MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Dudas sobre EOS 400
Dr. Wiggin:
Pixmanía? mira la factura que te han dado, y si dice 400D, a volar, santa rita
Somiant:
Es que no les iba la maquina para hacer facturas y me han dicho que ya me la enviarian por e-mail, pero de momento no man enviado nada, y ahora que, me tngo que esperar hasta que me lo envíen?
Es que siempre la lían ``
antimonio:
Buenooooo... entonces apoyo las opiniones anteriores. :evil: Ojo con la garantía, no sé si te la han dado sellada o si te han dado factura para acompañar a la hoja de garantía. Si es factura comprueba que ponga que es una 400, porque si hay avería y pone que compraste una 350D ya me dirás lo que le cuentas al S.T... :mrgreen:
Edito: pues eso mismo que te ha dicho Wiggin, que se cruzaron los mensajes.
Dr. Wiggin:
--- Cita de: Somiant en Octubre 13, 2006, 21:14:45 ---Es que no les iba la maquina para hacer facturas y me han dicho que ya me la enviarian por e-mail, pero de momento no man enviado nada, y ahora que, me tngo que esperar hasta que me lo envíen?
Es que siempre la lían ``
--- Fin de la cita ---
de acuerdo con la Ley una factura enviada por Internet tiene exactamente la misma validez que cualquiera
Somiant:
Pero ahora vete a saber cuando me envían la factura, y mientras que hago, esperar?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa