MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Acoplar objetivos Nikon a cámara EOS 300D
spamman:
Por lo que he visto por este foro y buscando por otros, existen unos anillos para acoplar objetivos Nikon a la EOS 300D. Se comenta que de pierde el AF y otras prestaciones. Mi pregunta es, si alguien lo ha probado, sabe algo de este tema, ..., en fin info y experiencias, consejos, ...
Gracias de antemano,
Saludos,
Avotes:
Yo tengo uno de fotodiox.
Es de aluminio si no me equivoco y yo lo utilizo con un tamrom de 90mm sp y un 85 1.8 de nikon. El mayor inconveniente a parte de los automatismos que los pierdes (en el panel tampoco aparece el diafragma que utilizas) y a diafragmas cerrados cuesta ver para enfocar logicamente si estas en ambientes con poca luz
Ventajas: La piecita cuesta 30 euros como mucho con portes incluidos...y comprar el objetivo nuevo ya se sabe que es mas caro :wink:
Lo compre en ebay
spamman:
Dabes si la pérdida de automatismos, ..., solo es con este anillo o en general para cualquiera.
Elias:
Yo utilizo con ogetivos contax los anillos de Camera Quest para mis cuerpos de Canon, se pierede el auto de diafragma pero conserva el de medicion.... aqui te dejo la direccion..... http://www.cameraquest.com/ Hay todo tipo de combinaciones interesantes.....
Elías
spamman:
Gracias Elías,
¿Lo has comprado allí o en otro lugar?. Por cuanto te salió al final.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa