Hola Visitante

Autor Tema: Ratón inteligente en Photoshop  (Leído 1212 veces)

Desconectado Mascoto

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 6
Ratón inteligente en Photoshop
« en: Octubre 14, 2006, 21:28:33 »
Hola amigos, ¿es posible configurar el ratón para que en PS CS2 actue como en windows situándose automáticamente encima de la opción resaltada por defecto en un cuadro de diálogo?
Esta virtualidad del ratón ahorra muchos desplazamientos del dispositivo y por consiguiente tiempo. Yo lo tengo configurado así y así trabaja en windows pero en PS no lo hace. ¿Algién sabe algo?

Muchas gracias y un saludo

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Ratón inteligente en Photoshop
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2006, 22:30:34 »
No sé en windows... en mac al botón por defecto con darle Intro o barra de espacio funciona... evitando el desplazamiento innecesario del ratón...

Particularmente pulso la barra de espacio... que además con el tabulador permite cambiar entre las dos opciones (ok y cancelar) ... y todo ello se puede hacer con la mano izquierda... evitando tener que soltar (y mover) el ratón.

[modo maquero ON]Por esta y otras muchas cosas los macintosh son ordenadores mucho más productivos...[modo maquero OFF]

;)
« Última modificación: Octubre 14, 2006, 22:33:36 por rafa espada »
rafa

Desconectado úbecleB

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.809
Re: Ratón inteligente en Photoshop
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2006, 00:50:58 »
No sé en windows... en mac al botón por defecto con darle Intro o barra de espacio funciona... evitando el desplazamiento innecesario del ratón...

Particularmente pulso la barra de espacio... que además con el tabulador permite cambiar entre las dos opciones (ok y cancelar) ... y todo ello se puede hacer con la mano izquierda... evitando tener que soltar (y mover) el ratón.

[modo maquero ON]Por esta y otras muchas cosas los macintosh son ordenadores mucho más productivos...[modo maquero OFF]

;)
este... por otras cosas, no te lo discutiré, pero esto mismo se hace con PC te incluiría varias más, como que mayúsculas tabulador se desplaza en sentido inverso a tabulador, que alt+flecha abajo despliega un menú, etc, etc, etc... hay que acostumbrarse al teclado, que la mano izquierda suele ser un poco vaga......
el problema es que la gente no se acostumbra a utilizar la mano izquierda... y el teclado no está de adorno... :silba: :silba:
¡y tú qué miras!

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Ratón inteligente en Photoshop
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2006, 10:02:33 »
yo no sería nadia sin mi mano izquierda y el control-Z...

y alt-tab, alt-F4, por no decir de los control-C, -X, -V...
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Ratón inteligente en Photoshop
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2006, 11:02:38 »
Citar
el problema es que la gente no se acostumbra a utilizar la mano izquierda... y el teclado no está de adorno...

Cierto como la vida misma... hay un montón de opciones que no tengo ni idea de en que menú se encuantran... y cuando tengo que enseñar algo de algún programa estoy jodido, me montan unas pirulas!!!... los que me conocen me piden que me ponga la mano izquierda debajo del culo!!! :D
« Última modificación: Octubre 15, 2006, 11:05:07 por rafa espada »
rafa

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Ratón inteligente en Photoshop
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2006, 11:07:39 »
Citar
...como que mayúsculas tabulador se desplaza en sentido inverso a tabulador, que alt+flecha abajo despliega un menú, etc, etc, etc...

Ya sabemos por que no existe esa utilidad que pide ;)
rafa