MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

limpiar el sensor y la camara por 1, 85 €(con fotos)

<< < (2/11) > >>

evivancos:
Muchas gracias Triplea. Todas las ideas son bienvenidas.
Creo recordar algún comentario parecido, pero las gamuxas en cuestión solo se vendían en un centro (no recuerdo el nombre) que no hay en Mallorca. Habrá que ver ahora.
Salud  :wink:

Noega:

--- Cita de: evivancos ---Muchas gracias Triplea. Todas las ideas son bienvenidas.
Creo recordar algún comentario parecido, pero las gamuxas en cuestión solo se vendían en un centro (no recuerdo el nombre) que no hay en Mallorca. Habrá que ver ahora.
Salud  :wink:
--- Fin de la cita ---

:mrgreen: pues entos espera a venite pa Xixón Evi !!!! (no queda ná !!)

Probaré lo q nos comentas, triplea, esta semana me acerco de nuevo jijiji ya os contaré porque tengo dos meteoritos alojados en el sensor q no se quieren ir, mecachiendiez !!!

Abrazos :)

Elias:

--- Cita de: triplea ---Parece un milagro, aunque no lo sea tanto.Dandole vueltas a la cabeza y viendo que mi presupuesto no da pa todo, esto dede agudizar los sentidos lo de estar pelao, me puse a cabilar . Despues de ver todos los post de como limpiar el sensor y la camara , llegue a la conclusión que necesitamos algo que atraiga al polvo y se me ocurrio ir a un supermercado y buscar. Probando uno y otro en los filtros v del objetivo , unos me dejaban rastro de silicona , otros no hacian na de na y ""coño"" me compro unas Gamuzas atrapaplovo de al marca Auchan en Alcampo y e ahi mi sorpresa!.

NO dejan marcas de nada

Atrapa el polvo , vamos que se le queda pegao

Cuanto más la frotes contra una superficie más electricidad estática coge

Sólo cuesta 1,85€ y trae 20 gamuzas !!!!!!!!!!

La he probado y funciona !!!!! no me lo puedo creer.

Claro que los torpedos esos tan impresionantes no se si los atrapa porque yo no tenia ninguno , pero el polvo en general ,Perfecto

Espero que las probeis y me digais algo

Advertencia : las de la marca Pronto no valen dejan rastro .
--- Fin de la cita ---

Serassssssss Ca...borian, hoy me han llegado los pincels mas de 100 Caborians  :(  :(  :(  pero bueno probare..... Mola el atrapame atrapame atrapame  :D  :D  :D  :D  :D

Elías

david:
ostras y yo gastándome dinero en pinceles  :engranando:  :o

Alcanor:
Te atreves a pasar eso sobre el sensor????? Espero que tuvieras la suerte de no haberte cargao ningun pixel. Dejando de lado el tema de los arañazos (esas gamuzas son superficies ligeramente abrasivas), las gamuzas "atrapapolvo" se cargan de electricidad estatica. Pues bien, la electricidad estatica tiende a pegar fuertes descargas ¿nunca te ha pasado que al tocar a alguien te pega un chispazo? Eso es electricidad estatica. Si a ti te duele imagina lo que puede hacerle a tu sensor.

En serio, no te la juegues. Puede que esos 1,85€ te acaben costando 1000€...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa