MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
NIKON-CANON-OLYMPUS, y compra por internet
txuki:
edito, prouqe ni me he presentado. soy nueva, y he aterrizado en esta web, a traves de otro foro de fotografia. he estado mirando el resto de post, y la verdad, no me acaba de quedar nada claro sobre cual decidirme. claro que olympus ofrece el doble kit, pero al nikon tal vez sea ya "vieja", no se, estas son mis dudas... y es que en las tiendas, cada cual me recomienda una marca. En general, olympus que si tiene buena relacion calidad precio, que canon tiene mal servicio post-venta... con que camara os quedariais de estas tres, y porque??
CANON 350D (no me parece que las novedades de la 400 me vayan a ser muy utiles)
NIKON D50
OLYMPUS E-500
la nikon y la olympus las estoy mirando con kit con dos objetivos. a canon eso ya le sube mucho...
GRACIAS!!
P.d: qeu tal va lo de comprar por internet?? si que he comprado cosas por internet, pero cuando es algo tan "gordo", me entrar las dudas... y eske las diferencias de precio son grandisimas (la olympus por 640 con el doble kit, me parece una bomba), pero... no se, como os ha ido en general?? este caso concreto, es en la web de area pc...
raғa eѕpada:
Cualquiera... yo optaría por Canon... pero es que tengo todo Canon...
aeolus:
Estoy con rafa, yo tengo la Olympus E-500 y tambien estoy muy contento, y el precio del kit es muy bueno, mira en un corte ingles tenian el kit con el regalo de dos tarjetas de memoria en total 2 gigas xtreme II.
Amores:
Yo prefiero Canon, porque lo tengo todo de esta marca.
De la nueva Nikon D80 se está hablando muy bien...
Luis
Amores:
Con respecto a la compra por inet, no tiene por que haber problema, y enterate antes de la garantía y de si el producto es nacional o de importación paralela.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa