MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Amanecer urbano en HDR (combinacion de tres fotos con diferentes exposiciones)
koyote:
En B&N queda mejor, como tu dices, a mi tampoco me gusta demasiado el poco contraste que da en color, creo que la tecnica esta bien utilizada ( alguna vez que he probado :potando:) , pero el resultado no me termina de convercer en color, en B&N si .
La foto, pues eso, para probar la tecnica :wink:
Aiiooo.
Miguel:
Estaria bien saber como se hace esto. Asi pasito a pasito. :silba: :wink:
cigalotron:
Horrible paisaje urbano en obras??? a mi me parece un paisaje precioso!!! :wink:
Aprovechalo.
frikosal:
--- Cita de: Piggy en Octubre 21, 2006, 15:23:46 ---Estaria bien saber como se hace esto. Asi pasito a pasito. :silba: :wink:
--- Fin de la cita ---
Si consigo que las fotos resultantes del proceso queden decentes ya os explicare como. Esta mañana cuando la he puesto me parecia bien en BN y en color. Ahora al color le veo algo raro pero no se que es (pero tengo una sospecha).
Nuestros ojos tienen un rango dinamico increiblemente bueno, ni las camaras pueden captarlo ni las pantallas reproducirlo sin algun truco.
Coke:
Hola Manel
Me parece que vas por muy buen camino con tus pruebas. El byn que has conseguido es muy bueno, a ver si nos cuentas como lo has echo.
Saludos :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa