MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Ampliaciones
Lark:
--- Cita de: wiggin en Octubre 21, 2006, 18:14:17 ---
--- Cita de: Lark en Octubre 21, 2006, 17:55:55 ---Y un consejo, si va a interpolar no lo hagas de una sola vez, obtendras más calidad si vas haciendo aumentos del 10%
--- Fin de la cita ---
me gustaría saber si alguien más ha hecho esto y funciona, porque matemáticamente no tiene mucho sentido (es que sé bastante más que eso que de fotografía :pakete: ). cada vez que modificas el tamaño de una imagen, pierdes información, de modo que haciéndolo muchas veces, debería ser peor ¿no?
--- Fin de la cita ---
Me lo aconsejó hacer un fotógrafo de Igualada que hace unas ampliaciones muy grandes. :silba:
Chapi:
--- Cita de: Lark en Octubre 21, 2006, 17:55:55 ---Y un consejo, si va a interpolar no lo hagas de una sola vez, obtendras más calidad si vas haciendo aumentos del 10%
--- Fin de la cita ---
Mellado (¿o suena? :mrgreen:) habla de ello en libro y comenta que desde la versión CS o CS2 ya no se obtiene mejora haciéndolo así. :wink:
Lark:
--- Cita de: Chapi en Octubre 21, 2006, 20:26:33 ---
--- Fin de la cita ---
Mellado (¿o suena? :mrgreen:) habla de ello en libro y comenta que desde la versión CS o CS2 ya no se obtiene mejora haciéndolo así. :wink:
--- Fin de la cita ---
He consultado mis apuntes y la razón de hacerlo de esa manera era que al tener que inventar menos pixels la calidad de estos era mejor y como dice Chapi entonces usaba el PS 7.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa