MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Sigma 70-200 f:2.8 vs Nikkor 80-200 f:2.8

(1/3) > >>

Dr. Wiggin:
creo que después de mucho tiempo de pensar (y ahorrar) me voy a liar la manta a la cabeza. he hecho búsquedas en este foro y otros, y en páginas conocidas y otras no tanto. realmente me gustaría el Nikkor 70-200 VR, pero no me da para tanto. a lo que llego es al 70-200 de Sigma o a un Nikkor 80-200 de segunda mano, los dos f:2. 8) . lo voy a usar con la D70s, pero más tarde que pronto irá a otro cuerpo con más píxels.

y la cuestión es ¿alquien ha probado los dos? ¿y con multiplicadores?

gracias

welles:
Hola.
He tenido la suerte de probar los 2.
Y me quede con el NIKON 80-200/2,8 AF-D, modelo con anillo para tripode.
Me costo 640 de ocasion y no me arrepiento.
Es mas lento en el enfoque, pero de color y contraste muy superior al sigma.

Lark:
Yo tengo el Nikon 80-200 f2.8 y lo uso en Nikon D70 y en Fuji S3 y estoy muy contento, de sigma no puedo opinar pero pronto lo haré ya que me han casi dado un 50-500 1:4-6.3 nuevo.

ANTONIOLEDERER:
Yo utilicé el Sigma 70-200 f/2.8 HSM y el enfoque es muy rápido y la tonalidad de piel cálida, me funcionó de maravillas tiene un pequeño problema si utilizas D200, pero solamente si utilizas el botón AF-On en la parte posterior de la cámara, ya sigma está trabajando en un firmware upgrade para corregir esto.
También utilizo ahora el Nikon 70-200 f/2.8 VR y el color de piel es muy bueno rápido y la ventaja del VR; cualquiera de los dos que escojas será de buen uso, lógicamente el presupuesto es muy distinto, yo te digo que cualquiera de los dos te dejará satisfecho.
Tono Lederer

jgutial:
no lo dudes, compra el nikkor :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa