Hola Visitante

Autor Tema: Macro y fotografia general de fauna, flora y paisajes  (Leído 1227 veces)

Ryan

  • Visitante
Macro y fotografia general de fauna, flora y paisajes
« en: Octubre 21, 2006, 19:54:35 »
Hola foro,

La fotografía es algo que siempre me ha gustado y últimamente estoy pensando en mejorar mi cámara, que es una muy normalita (Kodak EasyShare C340), y empezar a meterme un poco mas en esto de la fotografía, principalmente la macrofotografía y la fotografía general de fauna, flora y paisajes, que es lo que me gusta.

En fin, basándoos en eso, me gustaría que, si fuera posible, me orientarais un poco sobre cámaras, objetivos y demás accesorios (tripodes...) que recomendaríais a alguien como yo, principiante al que le gusta el tipo de fotografía que os comentaba antes.

Igualmente, si me pudierais recomendar los mejores libros sobre esta temática os estaría muy agradecido.

Gracias de antemano,
Ryan Rodríguez

PD: sobre precios tampoco tengo mucha idea, pero habia pensado en gastarme en total hasta unos 800€ que para ir empezando.

Desconectado nosha

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 6.133
    • www.santos-diez.com
Re: Macro y fotografia general de fauna, flora y paisajes
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2006, 20:05:45 »
Hola
Bienvenido.

Como este es tu primer mensaje debo recomendarte que te pases por el foro de presentaciones.
http://www.caborian.com/foro/index.php/board,62.0.html

Por aquello de que te saluden debidamente y te expliquen lo del las reglas que rigen el foro y esas cosas.

En cuanto a lo de los libros, ahora mismo hay un hilo abierto en charlas al respecto, que creo que te servirá:
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,49460.0.html

Para renovar el equípo ya te iran contando los compañeros, pero supongo que lo que condicionará será el presupuesto.
De todos modos, también puedes hacer una busqueda, para ver que se le contestó a otra gente.

Un saludo,  :)

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Macro y fotografia general de fauna, flora y paisajes
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2006, 11:12:00 »
yo lo haría al revés. creo que el mejor consejo que puedo darte es que compres este libro, lo estudies bien de pe a pa, y después vuelvas a hacerte la pregunta. en serio, creo que es lo mejor que puedes hacer

Fotografía Digital. Katrin Eismann. Ed Anaya
nyingine tafadhali baridi sana