MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

ayuda con la canon 5d y los objetivos

<< < (3/4) > >>

XR-Scully:

--- Cita de: Passpartout en Octubre 29, 2006, 02:29:50 ---Es que el 24-70 en la 5D es IM PRESIONANTE.

--- Fin de la cita ---
Por eso lo he elegido  :D    el complemento ideal de un 70-200... que esperamos muchos ansiosos si realmente ese nuevo f4 IS USM puede estar a la altura del f2.8 IS USM porque el f4 tiene 4 pasos de diafragma contra 3 del f2.8

amarasme:
Para retratos la primera.

Para paisajes la segunda, cambiando el 100-400 por un 70-200 f4 IS.

Para ambas cosas yo me quedaría con la primera...

link:
muchas gracias a todos por la ayuda ,ya la tengo en casa,al final fue este el regalo

la 5d  :lol:
el 24-70  :)
flash 580ex
el grip  :silba:
2 baterias  :mrgreen:
1 tarjeta de  4 gigas  :antifaz:
un filtro uv
un pera  :pakete:

ya tengo el cuerpo pero me falta el objetivo espero tenerlo para hoy o mañana.

gracias  :)

rotiA:

--- Cita de: link en Noviembre 03, 2006, 12:08:53 ---muchas gracias a todos por la ayuda ,ya la tengo en casa,al final fue este el regalo

la 5d  :lol:
el 24-70  :)
flash 580ex
el grip  :silba:
2 baterias  :mrgreen:
1 tarjeta de  4 gigas  :antifaz:
un filtro uv
un pera  :pakete:

ya tengo el cuerpo pero me falta el objetivo espero tenerlo para hoy o mañana.

gracias  :)

--- Fin de la cita ---

Pos vaya, a mi mi mujer me ha regalado un tripode (sin rotula!!!!!!) y ya estaba contento pero viendo esto casi me echo a llorar  :(

link:
bueno piensa que yo le dije que para lo reyes magos no me regalara nada y que para mi cumple tampoco y para el dia de mi santo tampoco y para el dia de..... tampoco y el dia .....tampoco , tampoco quiero decir que me espara un pequeña epoca de vacas flacas  :D :D :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa