Hola Visitante

Autor Tema: Trucos de un técnico reparador.  (Leído 11899 veces)

Desconectado Koldo

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.021
Trucos de un técnico reparador.
« en: Octubre 22, 2004, 18:44:56 »
He encontrado un interesantísimo artículo, que os trascribo a continuación. A mi me da credibilidad.

Citar


Cámaras EOS. Visto por un ingeniero que las repara.

Buenas, me decido a escribir este comentario para arrojar un poco de luz acerca de los problemas de algunos modelos de cámaras Canon Eos.
Trabajo como profesional desde hace muchos años en la reparación de cámaras fotográficas de todo tipo. De un tiempo a esta parte me he ido especializando en la reparación de cámaras y equipos Canon. Trabajo en una tienda madrileña de fotografía que por supuesto no mencionaré.

En base a las reparaciones de cámaras de la gama EOS que he tenido la posibilidad de realizar y en general estudiando un poco el tipo de problemas a los que me he tenido que enfrentar con estas cámaras he sacado una serie de conclusiones en ningún caso gratuitas que espero sirvan para aclarar algunas cosas que veo poco definidas en la mente de los usuarios.

1er punto:

Aconsejo a cualquier persona que se enfrente por primera vez a una cámara Canon EOS que tenga paciencia. Son cámaras con gran carácter (sobre todo MarkII y 1D), y con ello me refiero a que de primeras es posible atribuir a la cámara pequeños defectos de nitidez, exposición, enfoque, etc, etc, que en realidad no son sino falta de adecuación al "carácter" de estas cámaras.