MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
NUEVA 400D y PROBLEMA: UNA AYUDITA!
Quintus:
Bueno compañer@s.... DESDE AYER YA TENGO MI MAQUINA :lila: :lila: ( que gozadaaaa :P ), pero ahora tengo un problemilla de nada, vaya...que no puedo ver las imagenes :( . Me las descarga pero los CR2 se quedan ahi, ni puedo previsualizarlos, ni puedo abrirlos con PS2...
Se que por aquí se ha comentado algo respecto a unos plugins necesarios para este problema ( digo creo...porque con todo lo que se ha publicado y he leido, me hago un pequeño lio :pakete: )
Agradeceria ...por caridad :silba: que alguna buena persona :evil: me sacara del apuro, bien echandome una mano, bien dirigiendome al post donde se ha tocado este tema ( por mucho que busco, no lo encuentro )
Estoy sufriendo... :mrgreen: :engranando: :)
Un saludo
Cesc
antimonio:
Echa una ojeadita aquí...
http://www.caborian.com/content/view/774/109/
Y enhorabuena. :)
Miguel:
eso que te han dicho y disfruta la maquina
Quintus:
mil gracias...he entrado en la pagina linqueada y veo varias versiones...la ultima es
"Adobe DNG Converter and Camera Raw 3.6 update 3.5MB 10/31/2006 y
Camera Raw 3.6 update 1.9MB 10/31/2006 "....me bajo las dos? una de las dos ? ( lo digo por eso de no meter demasiada mier..en el ordenador ).
Gracias
Cesc
antimonio:
La primera incluye el DNG Converter, si no vas a convertir tus ficheros CR2 al formato DNG de Adobe no lo necesitas y te vale con la de 1.9 Mb.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa