Hola Visitante

Autor Tema: Tubos extension kenko  (Leído 2205 veces)

Desconectado juancarlosc

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 11
Tubos extension kenko
« en: Noviembre 06, 2006, 19:07:18 »
Acabo de ver en una tienda los tubos kenko pero resulta que parece ser que hay dos tipos
- Kenko extension tube AF 138 euros
- Kenko extension tube AF DG 209 euros.

Los quiero para utilizar con un D70 y me gustaria, si alguien lo sabe, saber las diferencias por la cosa de ahorrar los 70 eurillos (o eurazos segun se mire)

Gracias.

Desconectado AMR

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.334
  • No fumen
    • Mis fotos
Re: Tubos extension kenko
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2006, 03:19:22 »
Que sepa un tubo de extension no tiene que tener nada dentro, mas que ser negro, negro.
Pero es posible que al igual que pasa en el tubo de Olympus EX-25, trasmita al objetivo los suficientes parametros para que este pueda funcionar como Digital.
Es posible que los Kenko extension tube AF de  138 euros y el  Kenko extension tube AF DG de 209 euros.
Se comporten de manera diferente. Pero no lo se y me extraña.
Seguro que en las páginas de Kenko, lo explican
Solo encontre esto:
http://www.kenko-tokina.co.jp/e/P.10_11.PDF
Suerte y saludos.
« Última modificación: Noviembre 07, 2006, 03:20:42 por AMR »
Olympus E-3 y E-1   Zuikos: 35mm  Macro, 50mm macro, 14-54mm, ED 50-200mm, EC-14, EC-20, EX-25, y para "junar"  nada como el Tamron SP 500mm F:8 y para macro el 28mm  OM invertido y el 80mm con el fuelle,  tambien se portan.

Desconectado teto

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 547
    • http://www.fotoaficionado.com
Re: Tubos extension kenko
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2006, 12:50:34 »
Yo tengo la versión DG y recuerdo dos cosas cuando los compré:

1. Compre otra marca y no funcionaba ni el Auto Focus ni la medición de luz en mi D70. El Kenko DG viene con tres anillos, es un plástico pero bien construido y tiene en la zapata una extensión con todos los conectores.

2. El precio era mucho más bajo, no llegó a los 130 euros, luego busca un mejor precio el que tienes creo que es caro.

En definitiva estoy contento y me funciona con todos los objetivos. Aunque te digo que el autofocus no sirve de mucho... pero la medición de luz es esencial.

Si me pregunta dónde lo compré te digo que en www.martin-iglesias.com, una tienda en Sevilla.
Me encanta usar Nikon y soy un enamorado del Mac

www.fotoaficionado.com

Desconectado juancarlosc

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Tubos extension kenko
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2006, 17:21:59 »
Yo tengo la versión DG y recuerdo dos cosas cuando los compré:

1. Compre otra marca y no funcionaba ni el Auto Focus ni la medición de luz en mi D70. El Kenko DG viene con tres anillos, es un plástico pero bien construido y tiene en la zapata una extensión con todos los conectores.

2. El precio era mucho más bajo, no llegó a los 130 euros, luego busca un mejor precio el que tienes creo que es caro.

En definitiva estoy contento y me funciona con todos los objetivos. Aunque te digo que el autofocus no sirve de mucho... pero la medición de luz es esencial.

Si me pregunta dónde lo compré te digo que en www.martin-iglesias.com, una tienda en Sevilla.

Gracias por tu respuesta (y a los anteriores tambien ehhh) pregunte en la tienda que dices y la cosa parece que a subido, 157 euros + 16% de Iva..

No se a ver si alguien conoce algun sitio mas barato.
Zankiu zankiu

Desconectado juancarlosc

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Tubos extension kenko
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2006, 09:01:27 »
Ya tengo los tubos y creo que es uno de los mejores accesorios que tengo. Los compre en martin iglesias por internet y solo decir que un buen precio y un  mejor servicio.