MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

IMPRESIONES DE CALIDAD

<< < (4/5) > >>

Giróvago:
Asi es chapi..>  http://img59.imageshack.us/img59/3007/dsc0042mb7.jpg

--- Cita de: koyote en Noviembre 13, 2006, 17:10:37 ---Efectivamente en el libro pone lo que dice Galipoli, Bicúbica más
enfocada y la clave creo que esta en

--- Citar ---tendrá que incrementar la resolución, así que introduzca 360 ppp en el campo Resolución. Ahora, usted y yo sabemos que esto va en contra de todas las reglas de la resolución y rompe con la regla de "nunca escriba un número mayor con la opción Remuestrear la imagen activada", pero hágame caso esta vez. Tiene que intentarlo para creerme. Introduzca este número y apriete los dientes, pero no haga clic en Aceptar todavía.
--- Fin de la cita ---

yo lo he probado y a mi me a gustado mucho el resultado,la pega es el peso del archibo resultante,  ahora tengo que probar otro sistema para  poder comparar  :wink:

Aioooo.

--- Fin de la cita ---

muy interesante el tema, por cierto algien a ultilizado genuine fractals ¿resulta?

Dr. Wiggin:

--- Cita de: Giróvago en Noviembre 13, 2006, 21:40:23 ---muy interesante el tema, por cierto algien a ultilizado genuine fractals ¿resulta?

--- Fin de la cita ---

yo lo uso cada vez que quiero ampliar, y me gusta más aunque la diferencia solo se nota (y poco) cuando se trata de texturas como vegetación o así. la única lata es que solo funciona con CS, así que lo tengo sólo para eso

Giróvago:
Muchisimas gracias wiggin  :gtti:

Chavito:

--- Cita de: galípoli en Noviembre 12, 2006, 18:24:14 ---
3.  Cuando haya introducido el tamaño, tendrá que incrementar la resolución, así que introduzca 360 ppp en el campo Resolución. Ahora, usted y yo sabemos que esto va en contra de todas las reglas de la resolución y rompe con la regla de "nunca escriba un número mayor con la opción Remuestrear la imagen activada", pero hágame caso esta vez. Tiene que intentarlo para creerme. Introduzca este número y apriete los dientes, pero no haga clic en Aceptar todavía.

--- Fin de la cita ---

En el supuesto de que se tenga que entregar el archivo a 300 ppp es evidente que se tendrá que bajar la resolución después de remuestrear al alza a 360... ¿Me equivoco?

No lo veo claro.

Saludos

davidva:
Yo tambien he usado el genuine fractals y me gusta mucho, eso si, yo lo uso en el CS2 y me funciona.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa