Hola Visitante

Autor Tema: Se buscan beta tester pacientes para tutorial Caborian de todo a 100  (Leído 18930 veces)

Desconectado Teco

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.488
  • Un hombre obsesionado por las pecas...
    • Mi web
Buenas!

Llevo un par de meses trabajando en un tutorial de los míos de todo a 100 para subir a Caborian. El caso es que lo q emepzó como algo escueto y directo al grano se ha disparado a algo que ya se acerca a las 60 páginas (jaaaarl!).  ¿Tutorial o libro?

Me gusataría encontrar gente dispuesta a echarle un ojo y a contarme sus pareceres. Esto nunca lo había hecho hasta ahora, pero esta vez tengo la sensación de que = me he metido demasiado a saco y quizá me haya subido por las ramas en + de una vez.

El tutorial aún no tiene título definitivo, pero versa sobre el Manejo de Archivos Digitales (MAD), basicamente me refiero a la catalogación de fotos.

Tomado de los propios apuntes: "Por Manejo de Archivos Digitales (MAD) yo entiendo la mezcla de todos estos aspectos:

-La catalogación correcta de los archivos
-Estructura del archivo
-Proceso de búsquedas
-Protocolos de seguridad"

"Nuestro objetivo es lograr un método de trabajo que nos permita:

-Seleccionar las fotos buenas de las malas con rapidez y eficacia.

-Encontrar en cualquier momento la foto que buscamos por rara que esta sea.

Y hacer esto de manera que se convierta en algo casi automático, que los frutos hagan que nos merezca tanto la pena el trabajo extra que ni nos planteemos trabajar de otra manera."


Me vendría bien tanto gente que pilote como que nunca se lo haya planteado, gente que dispare muuuuchaas fotos y gente que no tantas, y también gente dispuesta a leerselo con infinita calma y buscar los errores y erratas o gente q solo le de una pasada y me diga si se entiende y está razonablemente bien ordenado.