Hola Visitante

Autor Tema: Configurar Bridge  (Leído 1218 veces)

Desconectado Juanchy

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.000
  • 50 bar.
    • www.juandelsaz.com
Configurar Bridge
« en: Noviembre 14, 2006, 12:49:09 »
Me gustaría que al abrir el Bridge, no realizase cambios en las fotos para visualizarlas, que las pueda ver tal y como se tiraron con la camara ¿es posible? y despues al abrir con el Adobe Camera Raw ¿se puede hacer que por defecto muestre los valores con que se tiro la foto? he intentado varias cosas pero no he podido, resulta un poco coñazo.

salu2

Desconectado Jeanloup

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 164
Re: Configurar Bridge
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2006, 19:24:22 »
Yo no soy un experto, pero te puedo decir lo que hago yo para eso. Tengo configurado en ACR, por un lado, el espacio de color, la profundidad y la resolución y además tengo fijos los valores de la paleta "ajustes" como a mí mejor me parecen. Equilibrio de blancos como se ha tomado, exposición a 0, etc. En la paleta "detalle" tengo todos los valores a 0. Para guardar todos estos valores para todas las fotos le das al triangulo que aparece a la derecha de ajustes y pulsas guardar nuevos valores por defecto de Raw de Cámara. Así todas las fotos cuando las abras aparecerán tanto en Bridge como en ACR con los valores que hayas configurado por defecto. Y a partir de ahí modifico. Si quieres ver lo que haría ACR automáticamente CTRL+U. Los valores exactos para que la foto aparezca sin ningún tipo de tratamiento los desconozco. No sé si existen o simplemente han de ser los que configuremos al gusto. No sé si era esto lo que preguntabas. Y si algo de lo que he dicho no es correcto, pues a ver si hay alguien que nos echa una mano.

tresa

  • Visitante
Re: Configurar Bridge
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2006, 19:45:41 »
En el Camera RAW, debajo del histograma hay una flechita a la derecha, en esa persiana, si desmarcas la opción de los ajustes automáticos ya te saldrían los valores de la imagen original.

Un saludo
Teresa

Desconectado Juanchy

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.000
  • 50 bar.
    • www.juandelsaz.com
Re: Configurar Bridge
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2006, 13:14:45 »
gracias, creo que algo asi debi probar en una ocasion, pero esta claro que lo hice mal, voy a probar lo me decis, gracias a los dos.  :wink: