MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Mancha en las fotos
69thunder:
He estado haciendo unas afotos :wink: y al verlas en el PC me sale una mancha en la parte superior izquierda. He limpiado el objetivo y me sigue saliendo así que supongo que será alguna mota de polvo en la cámara ¿verdad? :?
Que producto me recomendaís para limpiarla :(
Gracias por todo
Ah! La máquina es una Nikon D80
J. Alfaro:
Por lo que comentas, pueden ser motas en el sensor... haz una búsqueda con la opción "buscar"
Saludos!
Corleone_82:
Yo compré un artic butterfly 724 en fotocentro y me va de perlas.
Te dejo el enlace compi
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,30531.0.html
69thunder:
Gracias por la informacion compañeros :)
De todo los productos, kits y no se que más cosas que me recomendais más (más que nada lo digo porque cualquiera de los cepillos y historias vale más de 100 € :x)
En el manual de instrucciones pone algo sobre limpiar el filtro paso bajo :? ¿que es eso? Por cierto dice que hay que limpiarlo con una perilla :? ¿que es eso? Por cierto el filtro este dice que no hay que usar nunca el cepillo porque se raya :? ¿?
Ayudarme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por adelantado
Como puedo asegurarme que son motas en el sensor y no es el filtro paso bajo ese?
cezonillo:
A mi me han costado los pincelitos 104€ pero me van de lujo.
Lo de limpiar el filtro es lo que muchos llaman limpiar el sensor. Realmente el polvo se pega en dicho filtro que es el que protege el sensor y es lo que limpias con los pinceles.
Saludos :wink:
P.D: Buscate un colega que los tenga y así no te tienes que gastar la pasta :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa