MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Mancha en las fotos

<< < (2/3) > >>

Dr. Wiggin:
el filtro pasobajo es el cristal que protege el sensor

Shosta:
Yo acabo de limpiar el sensor con los sensor swab y me ha funcionado. Eso sí no pases el mismo dos veces por el mismo lado porque añades la suciedad que acabas de quitar. Te lo digo por experiencia propia.
 :(

evivancos:
Una perilla es una pera de aire. Puedes encontrarlas en cualquier tienda de fotos o en farmacias (también sirven para quitarle los mocos a los bebés). Qué cosas, ¿no?  :lol:

69thunder:
Muchas gracias por la informacion  :)

En el manual de instrucciones habla de que hay que abrir el famoso filtro de paso bajo para limpiarlo. Esto es así o primero se limpia sin abrir y luego se abre y se vuelve a limpiar  :?

Me he comprado unos cepillos de limpieza aunque en el manual pone que no se deben usar  :?

Bueno pues nada más gracias y saludos

evivancos:
Diosssss, paraaaaaaa, quietooooooooorl  :o :o

Tate quieto, nen, no toques nada, levanta las manos y déjalo todo como está.

¿Ya?

Bufffff

No, no hay que desmontar el filtro NUNCA. Solo tienes que pesarle el pincelito por encima. Lee bién los post sobre limpieza del sensor sin hacer caso de las animaladas que algunos desaprensivos han escrito en ellos, tipo "ponle salfumán", "dale con una escarpa y un martillo", etc

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa