MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Canon 400D versus Nikon D80

<< < (2/4) > >>

frost:

--- Cita de: ribadoeo en Noviembre 21, 2006, 13:33:10 ---Pues tienes razón, por 749 euros:
http://www.pixmania-pro.com/nikon-camaras-digitales-reflex-expert/eses1_1_1_1662_33_0_0_10.html

--- Fin de la cita ---
Más IVA colega... :)
saludos

Jorge:
Los objetivos eran una castaña (si el 28-80 fuese el D en vez del G....todavía se podía salvar un poco).
Además, piensa que el 28 con el factor 1,5x de Nikon se convierte en un 42, y el 24 con el 1,6x de Canon en un 38,4...esos 4 mm se notan un pelo...
Si a la D80 le metieses un objetivo como el que comentas....la cosa cambiaba, ya sólo compararíamos cuerpo D80 vs cuerpo 400D....y para eso lo mejor es la comparativa Caborian.

Un saludo

josana:
Y no te olvides, además de la mejor construcción y "tacto" de la D80, de su visor, muchísimo mejor que el túnel de la Canon.

ribadoeo:
No hay IVA Frost. Si te fijas la página linkada es para empresas y aquí no tienes que pagar IVA. Solo tienes que buscarte un amiguete autónomo y darte de alta. Hace poco compré una cámara compacta ásí para mi hija. Gracias Caborians por los consejos , creo que ya veo la luz. Saludos.

emilio carreño:
Creo que su rival natural seria la nueva nikon 40D, son las primeras de acceso de cada marca a nivel de precio. ........y luego quien quiere algo bueno de cristales se va a Canon , ahi estan las ventas , los foros mas o menos especializados fotonatura.org .  etc Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa