MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Que Mac debo comprar?
shutterbug:
Oreixa, quedamos pues a la espera de tus valoraciones.
madeharo:
Yo tenia y sigo teniendo PC (ya esta con mucho polvo encima y estorbando en la mesa).
Ahora tengo un Imac de 20 intel core duo.
Para un fotografo..... un mac es lo mejor.... y casi para todo el mundo tambien... pero bueno.
Si no necesitas que sea portatil, ahora un imac de 24 core 2 duo con 3gb de ram es lo ideal.
El power mac, es para un uso mucho mas intensivo del que cualquier fotografo requiere.
Si necesitas portabilidad, entonces un mac book pro es lo suyo.
Las pantallas de apple son unas de las mejores sin lugar a dudas. La pantalla es lo que mas te gustara.
Ahora yo tambien tengo el windows instalado. (unica y exclusivamente por el autocad), pero con el boot camp, con el que corre windows en el hardware de apple mejor que nunca.
Asi pues..... te aseguro que quedaras contento al pasarte a mac con fines fotograficos.
Un saludo.
shutterbug:
Gracias por tu respuesta madeharo, ha sido muy clarificadora.
seisnueve:
Yo corro con un imac de 20" G5 y va que se las pela, para aficcionado es mejor que cualquier PC. La pantalla es muy buena, mas brillante de lo necesario , pero con un calibrado llega donde muchas no llegan.
Todo esto a nivel aficionado , si fueras profesional te diria que te compraras otra pantalla con calibracion por hardware y un MAC PRO, pero para lo que tu quieres lo mejor es un Imac.
A no ser que lo que quieras es un portatil.
Saludos
Giróvago:
shutterbug lo siento, me parecia mal preguntar lo mismo en otro post.
taluego :pakete:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa