MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Que Mac debo comprar?
Giróvago:
Yo tambien estoy animado a usar un mac, nunca he probado uno, para ser sincero hace cuatro o cinco meses, use uno de dos micros y la experiencia casi fue fatírica un solo botón en el ratón acostumbrado hace años a mi intellimouse optical...... pero bueno.. sabiendo también. que puedo instalar linux en el mac.....
el rendimiento no me dejó satisfecho.... (bridge y photoshop a la vez y dos u tres windows)
en fin que me recomendais???
alguna www donde ver precios,
y que seria la rehost.. en mac??
Bueno ya se que son muxas cosas, sorry pero son tantas las preguntas.....
Por cierto la diferencia de precio es realmente tan exagerada??
gracias a todos
edito
http://store.apple.com/----->Eur 5.876,99 no puede seerrrrrr nooorrrr
esperaré un tiempo para mac gracias
shutterbug:
Por favor, Giróvago, te ruego abras otro tema para tus dudas y dejes que personas que utilizan un Mac respondan a mi sencilla pregunta. Francamente, tus "experiencias fatíricas" no son de interés en este tema.
reinol:
yo tengo un imac g5 20 pulgadas y me va de lujo. Suelo utilizarlo para photoshop, lightroom y brigde y no me quedo nada corto. Y la pantalla la tengo calibrada y perfecto.
En mi opinion y supongo que no sera la de todos te recomiendo un imac y mas si eres aficionado. Que incomvenientes tienes, pues que no puedes cambiarlo internamente a no ser la memoria, pero cuando te quedes corto con un g5 no creo que quieras cambiar el procesador sino que cambiaras todo el ordenador, y ya habran pasado unos añitos.
Económicamente lo mejor.
Espero que haya sido de ayuda.
oreιхa:
Si me dejas unos días te responderé a tu pregunta, ahora mismo estoy probando un MacBook Core 2 Duo.
amarasme:
--- Cita de: oreixa en Noviembre 25, 2006, 22:05:08 ---Si me dejas unos días te responderé a tu pregunta, ahora mismo estoy probando un MacBook Core 2 Duo.
--- Fin de la cita ---
Espero por tus noticias. Me interesa saber como funciona un MacBook con programas como Aperture, Photoshop, etc.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa