MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Que Mac debo comprar?
David Segundo:
--- Cita de: oreixa en Noviembre 28, 2006, 01:06:25 ---Bueno en la web de Caborian ya está publicada la prueba del MacBook nuevo, creo que te gustará ;)
--- Fin de la cita ---
oreixa, me parece leer en la prueba q si tienes conectado el portatil a la red electrica en lugar de usar la bateria el procesador pasa a trabajar de 2ghz a 1ghz. lo he entendido bien??? porque aun estoy flipando... :o
evivancos:
--- Cita de: David Segundo en Noviembre 28, 2006, 21:05:24 ---
--- Cita de: oreixa en Noviembre 28, 2006, 01:06:25 ---Bueno en la web de Caborian ya está publicada la prueba del MacBook nuevo, creo que te gustará ;)
--- Fin de la cita ---
oreixa, me parece leer en la prueba q si tienes conectado el portatil a la red electrica en lugar de usar la bateria el procesador pasa a trabajar de 2ghz a 1ghz. lo he entendido bien??? porque aun estoy flipando... :o
--- Fin de la cita ---
Al revés, hombre. Lo que pasa es que Oreixa es gallego y le gusta jugar al despiste :evil:
pcmartinezg:
yo tengo el macbook (core duo) desde hace 3 semanas, que también es mala suerte, y no me arrepiento para nada, el rendimiento de P.M incluso con edicion de video. te lo recomiendo.
cezonillo:
--- Cita de: evivancos en Noviembre 28, 2006, 21:09:28 ---
--- Cita de: David Segundo en Noviembre 28, 2006, 21:05:24 ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Al revés, hombre. Lo que pasa es que Oreixa es gallego y le gusta jugar al despiste :evil:
--- Fin de la cita ---
Creo que no Evi. El tema, si no me equivoco, es que si lo tienes enchufado a la corriente sin la batería puesta rinde a 1GHz, una cosa un tanto extraña, algo así como un "bug" hardware. Y ami que me recomendaron para mi siemens que quite la batería cuando esté mucho tiempo enchufado para cuidar la batería..
Corregidme si me equivoco pero es lo que yo he entendido
Redrum:
Me estais poniendo en una duda existencial. :engranando:
Ahora que casi tenia decidido que iba a ser el imac 20", resulta que el macbook va de perlas. Mi problema es que casi todo lo proceso en casa, tranquilamente, pero puntualmente me vendria bien algo portatil, aunque tan puntualmente que no creo que merezca la pena sacrificar el pantallaco de 20" y el superior rendimiento del imac ¿no?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa