MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Que Mac debo comprar?
madeharo:
El imac de 20 es sin duda superior en rendimiento, en antalla y en todo al macbook.
Pero lo suyo a dia de hoy es que te estires hasta el imac de 24. Que ya es core 2 duo, tiene una tarjeta grafica mejor.... la mejor de las pantallas.... 3gb de Ram....
Un saludo.
Redrum:
--- Cita de: madeharo en Noviembre 28, 2006, 23:03:47 ---El imac de 20 es sin duda superior en rendimiento, en antalla y en todo al macbook.
Pero lo suyo a dia de hoy es que te estires hasta el imac de 24. Que ya es core 2 duo, tiene una tarjeta grafica mejor.... la mejor de las pantallas.... 3gb de Ram....
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Que yo sepa, todos los imac son ya core 2 duo, y el 24 viene basico con el 2ghz y 1GB, como el de 20, y los dos son ampliables a 3GB. Se gana pantalla, una mejor grafica y un firewire 800 en el 24.
Ot:
Redrum, me lo has kitao de la bocaza :lol: :lol: :lol:
yo estoy pensando tambien en el 20", pero no se a ver, es un termino medio, y por lo menos puedes elegir tarjeta gráfica, aunque un portatil, tiene muchas ventajas, ya os contare por cual me decido (por cierto, q cara es la ram en apple!!!!!! :o :o )
madeharo:
llevais razon....... ya todos los imac son core duo.... y se le pueden poner 3 gb de ram.
http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/6684043/wa/PSLID?mco=899BECBF&nclm=iMac&wosid=sG6joFJihFrC2mGqy86hIvcORWx
La ram de apple es demasiado cara.... no pasa tanto con los discos duros.
Yo me pedi el mio con el minimo posible... y luego le puse 2 gb comprandolos en una tienda de apple en la que tenian otros simms exactamente iguales pero de otra marca, con garantia de por vida y sin singun problema..... y evidentemente como a un tercio de lo que vale el original.
Otro accesorio muy bueno por lo poco que vale.... creo que 18 euros.... o algo asi, es un convertidor mini DVI a DVI normal... con lo que podremos ponerle un segundo monitor al imac sin problemas.
Un saludo.
oreιхa:
Si pasa eso al quitar la batería, cosas de los intel.... :p
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa