MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Que Mac debo comprar?

<< < (7/10) > >>

cezonillo:
A mi me llega el imac 24" esta semana. Ya os contaré :wink:

David Segundo:

--- Cita de: cezonillo en Noviembre 28, 2006, 22:46:25 ---
--- Cita de: evivancos en Noviembre 28, 2006, 21:09:28 ---
--- Cita de: David Segundo en Noviembre 28, 2006, 21:05:24 ---
--- Cita de: oreixa en Noviembre 28, 2006, 01:06:25 ---Bueno en la web de Caborian ya está publicada la prueba del MacBook nuevo, creo que te gustará ;)

--- Fin de la cita ---

oreixa, me parece leer en la prueba q si tienes conectado el portatil a la red electrica en lugar de usar la bateria el procesador pasa a trabajar de 2ghz a 1ghz. lo he entendido bien??? porque aun estoy flipando...  :o

--- Fin de la cita ---

Al revés, hombre. Lo que pasa es que Oreixa es gallego y le gusta jugar al despiste  :evil:

--- Fin de la cita ---

Creo que no Evi. El tema, si no me equivoco, es que si lo tienes enchufado a la corriente sin la batería puesta rinde a 1GHz, una cosa un tanto extraña, algo así como un "bug" hardware. Y ami que me recomendaron para mi siemens que quite la batería cuando esté mucho tiempo enchufado para cuidar la batería..

Corregidme si me equivoco pero es lo que yo he entendido

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: oreixa ---Si pasa eso al quitar la batería, cosas de los intel.... :p

--- Fin de la cita ---

es q ahi esta la cosa. si voy a usar el portatil como maquina principal (no como complemento de un ordenador 'fijo'), conectado a una pantalla externa y mayormente a la red electrica (puntualmente me vendria de perlas su funcion 'portatil'), seria bueno quitar las baterias para no matarlas. y si al quitarlas el rendimiento baja a la mitad pues cagate lorito, q diriamos.

en fin, me temo q cada vez toma mas cuerpo la posibilidad de un imac...

mdaf:

--- Citar ---A mi me llega el imac 24" esta semana. Ya os contaré  :wink:
--- Fin de la cita ---
Eso, luego dices que no tienes pelas para ir a BCN......  :P

pelayo:
Hace unos 3 años me compré un iBook G4. En principio no pensé usarlo para foto, ya que de aquella no tenía más que una camarucha que apenas usaba. Cierto es que comparándolo con PCs de sobremesa de aquella época que al menos en frecuencia de reloj eran más rápido, en trabajos de imagen mi pequeño Mac le daba mil vueltas.

He probado hace unos días un MacBook, y creo que para el usuario aficionado está de sobra, eso sí, yo en el momento que lo compré le metí toda la RAM que me permitía la Apple Store por aquel entonces (640MB) te recomiendo que amplies lo que puedas la memoria.

Un saludo.

David Segundo:

--- Cita de: oreixa en Noviembre 29, 2006, 00:04:25 ---Si pasa eso al quitar la batería, cosas de los intel.... :p

--- Fin de la cita ---

hola,

perdonad q rescate este post, pero se me paso en su momento plantear una duda q me quedo.

parece claro que si a un mac con procesador intel core 2 duo, ya sea macbook o pro, le quitamos la bateria y lo enchufamos a la red el procesador pasa a trabajar a la mitad de velocidad  :potando: con todo lo q eso nos puede afectar a la hora de tratar imagenes fotograficas (rafa, q te veo venir con el garrote...  :lila:) q tengan gran peso.

bueno, la pregunta es: eso tambien pasa en los portatiles pc? supongo q si, tal como dide oreixa, es cosa de los procesadores intel imagino q también pasara, pero es por si alguien me lo puede confirmar.

saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa