MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Noise ninja y MD
J. Alfaro:
Yo lo hago igual que Coke. Algo bueno tengo que tener que se parezca al maestro :silba:
franpello:
--- Cita de: Chapi en Diciembre 02, 2006, 16:35:41 ---¿Es claramente mejor que el reductor de ruido de Fotochop?
--- Fin de la cita ---
Chapi, posiblemente soy la persona menos indicada para responder a tu pregunta porque solo hace unos días que lo utilizo, pero en mi corta experiencia te puedo decir que SI. Es mucho mejor que el reductor del PS CS2.
Hace tiempo que quería mejorar el aspecto de una imagen tomada a ISO 800 y los resultados finales han sido mucho mejores con el Ninja Noise.
Me gustaría conocer la opinión de gente con más experiencia para confirmar mis primeras impresiones
Saludos.
J. Alfaro:
Donde decís que está el reductor de ruido de Photoshop? :silba:
reinol:
el noise ninja se puede descargar de algun lado o ahi que comprar? porque yo lo descarge pero no me dejaba aplicarlo en una imagen que no fuera muy reducida (tipico truco para probarlo pero no para usarlo)
evivancos:
--- Cita de: reinol en Diciembre 02, 2006, 22:26:17 ---el noise ninja se puede descargar de algun lado o ahi que comprar? porque yo lo descarge pero no me dejaba aplicarlo en una imagen que no fuera muy reducida (tipico truco para probarlo pero no para usarlo)
--- Fin de la cita ---
Será que es de pago :silba: :silba:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa