Hola Visitante

Autor Tema: Duda con Flash Speed 580 EX  (Leído 1262 veces)

Desconectado sino

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 2
Duda con Flash Speed 580 EX
« en: Diciembre 03, 2006, 20:43:09 »
Hola, encantado de conoceros. Me llamo Jesus, soy aficionado a la fotografia y soy nuevo en caborian. Mirad, tengo un problema con mi Speed 580 cuando hago retratos a personas en vertical con mi camara. Parece como si el flash iluminara la mitad de la persona y la otra mitad sale más oscura. No sale negra sino más oscura. No es del parasol porque lo he probado. ¿puede ser porque el flash está montado encima de la camara? Deberia separarlo de ella? Gracias por este club y enhorabuena a todos por vuestras fotos. Son realmente increibles.




Canon eos 30D + 17-85 IS USM + Speed 580 EX

Desconectado Avotes

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 489
Re: Duda con Flash Speed 580 EX
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2006, 08:59:21 »
La otra mitad detras del sujeto? la mitad de la cara? en que modo disparas?En horizontal no te sale?

Desconectado acontragolpe

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.632
    • aCONTRAGOLPE
Re: Duda con Flash Speed 580 EX
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2006, 12:22:05 »
Con que reflexiones un poco sobre el tema te darás cuenta porqué te ocurre eso  :wink:
Saludos
Nacho :)
"...solo me dan miedo las monjas, el agua y los niños..." (Enemigos)

Canon 350D+grip / 400D+grip / Canon 17-55 2.8 IS USM / Canon 50mm EF f1.8 / Sigma 70-200mm F2,8 EX HSM Sigma 10-20mm 4-5.6 EX HSM / Canon Speedlite 580EX

Desconectado nosha

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 6.133
    • www.santos-diez.com
Re: Duda con Flash Speed 580 EX
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2006, 13:02:20 »
hola. Bienvenio.
Pasate por el foro de presentaciones, donte también te darán la bienvenida y te indicaran la lectura (siempre amena) de las normas del foro.  :)

Respecto a la pregunta, si pusieses una foto sería clarificador. Pero vamos, así a botepronto, me inclino porque el objetivo te hace sombra.

Desconectado sino

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Duda con Flash Speed 580 EX
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2006, 21:33:17 »
Gracias por contestar tan pronto. Os lo agradezco de verdad.
Me sale sombra en la mitad de la persona retratada. Yo creo que el problema no puede ser del objetivo porque si no, me saldria tambien la mitad oscura cuando disparase en horizontal. Ademas la sombra deberia estar curvada en modo gran angular y no es asi. Suelo disparar en 60/5,6 o 60/8, P o Av, asi que tampoco creo que sea problema de la sincronizacion con el flash.
por cierto como puedo subir alguna foto y como le pongo foto a mi alias. Y por ultimo, hay alguna opcion para que salga siempre la camara que uso con los objetivos sin necesidad de ponerlos yo siempre?
Aunque me redunde, gracias otra vez.
 :)

Canon eos 30d+17/85 IS USm+ Speed 580 EX
« Última modificación: Diciembre 04, 2006, 21:37:54 por sino »