Hola Visitante

Autor Tema: Fotografiar agua  (Leído 1327 veces)

Desconectado Estertxi

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 68
Fotografiar agua
« en: Diciembre 04, 2006, 13:02:58 »
Hola! A ver si hay alguien que tenga algun truco para sacar fotos al agua pero no al mar, ni rios solo un poco de agua sobre algun papel especial, que se note  la textura o los formas y brillos me han
dicho que igual hay que mezclar el agua con algun otro liquido, como grasa? lo quiero hacer para un trabajo de clase de publicidad, en estudio. Espero respuestas muy agradecida!!!!! ciao
Estertxi Lurgain

Desconectado nosha

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 6.133
    • www.santos-diez.com
Re: Fotografiar agua
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2006, 13:26:24 »
Desde el desconocimiento del tema: supongo que tendrá que ser un tema de elección del fondo adecuado con la iluminación adecuada, para que te den brillos visibles por cámara.
A ver que te dicen los que tienen experiencia.

Desconectado PepínGM

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 9.716
  • ...y tú mientras, asumiendo.
Re: Fotografiar agua
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2006, 13:29:42 »
Mezcla agua y glicerina, al 50%.   :wink:

Puedes encontrar glicerina en la típica droguería de toda la vida.

Saludotes.

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Fotografiar agua
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2006, 14:41:11 »
yo hice algo parecido (foto y video) en el fregadero de casa con un tupperware blanco. tenía dos compartimentos de forma que inclinado hacía una pequeña presa, y el agua que pasaba de uno a otro el lo que saqué en la imagen. tenía luz natural difusa entrando por la ventana de la cocina por detrás, y al usar una focal muy larga quitándola contexto (no se veían los platos sucio al lado  :D ) quedó bastante digno, sobre todo muy neutro, prácticamente blanco y negro con el tupper como único fondo. lo hice para una web de mi hermano, si lo encuentro te muestro el ejemplo, pero piensa en eso, es muy simple...
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado macanon

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 159
Re: Fotografiar agua
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2006, 15:55:03 »
Igual también te ayuda un filtro polarizador, con el que ir probando los mejores reflejos