MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Uso de dos pantallas.
J.Caamaño:
--- Cita de: Piggy en Diciembre 07, 2006, 02:06:54 ---Si usas windows. La opcion no es clonacion, es "escritorio extendido". Solo debes de arrastrar la ventana con la paleta o con la foto al 2º monitor, como si fuese uno solo el que tienes. Una pantalla continua en la otra.
--- Fin de la cita ---
Ok, gracias :wink:. Entonces, según me dices, ¿Podré tener las ventanas de Photoshop abiertas digamos en la pantalla del portátil y la foto en el monitor de 19"? :o ¿Y por qué no me aparece en el Photoshop la opción de trabajar en dos pantallas, como dice Mellado? :o
--- Cita de: seisnueve en Diciembre 07, 2006, 09:46:40 ---Claro, en el mac yo lo tengo asi, como si fuera una pantalla sola, lo que quiero en la segunda lo arrastro alli. La pega es que la tableta se atañe al tamaño de los dos monitores asi que si tienes una tableta pequeña, como es mi caso , para trabajar en un monitor la foto , solo utilizo media tableta...... no se si me explico bien.... :silba:
--- Fin de la cita ---
Pues lo siguiente que iba a hacer era pillarme una tableta pero hasta que no me aclare con lo de las pantallas, me espero no sea que me vaya a echar demasiado humo mi cerebrito :silba:
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
davidva:
Mellado en el libro explica, claramente, como trabajar con dos monitores, pero no solo la opcion de photoshop sino que hay que tener dos monitores fisicos. Y luego extender el escritorio al segundo monitor.
link:
[/quote]
Ok, gracias :wink:. Entonces, según me dices, ¿Podré tener las ventanas de Photoshop abiertas digamos en la pantalla del portátil y la foto en el monitor de 19"? :o ¿Y por qué no me aparece en el Photoshop la opción de trabajar en dos pantallas, como dice Mellado? :o
[/quote]
en photoshop no esta la opcion de trabajar en dos pantallas.
espandes el escritorio y pones las paletas en un monitor y en otro monitor la foto al estilo mellado.... ya tienes un espacio de trabajo le das a ventana-> guardar espacio de trabajo y te deja poner el nombre que quieras le puedes poner DOS PANTALLAS y ya esta :)
saludos
J.Caamaño:
--- Cita de: link en Diciembre 07, 2006, 18:46:15 ---en photoshop no esta la opcion de trabajar en dos pantallas.
espandes el escritorio y pones las paletas en un monitor y en otro monitor la foto al estilo mellado....
--- Fin de la cita ---
O yo soy mu burrico o vusotros seis mu listos :silba: :punky: :engranando:
¿Cómo hago eso?
Gracias por vuestra paciencia y ayuda
J.Caamaño:
--- Cita de: eolocan en Diciembre 07, 2006, 23:03:20 ---
--- Cita de: link en Diciembre 07, 2006, 18:46:15 ---en photoshop no esta la opcion de trabajar en dos pantallas.
espandes el escritorio y pones las paletas en un monitor y en otro monitor la foto al estilo mellado....
--- Fin de la cita ---
O yo soy mu burrico o vusotros seis mu listos :silba: :punky: :engranando:
¿Cómo hago eso?
Gracias por vuestra paciencia y ayuda
--- Fin de la cita ---
Jejeje, ya está hecho. Si es que hay que leer las cosas un par de veces y ya está. Pero ahora tengo otra duda, ¿Cómo puedo calibrar el monitor de 19"?. No he probado pero imagino que cuando arranque el soft, la pantalla que pedira la calibración será la del portátil. Tengo entendido que con el XP 64 y el Vista Windows sí puede gestionar un mismo perfil de color para dos monitores pero claro, el mío imagino que será 32.
Nada, voy a intentar algo y ya os cuento :silba:
Gracias de nuevo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa