Hola Visitante

Autor Tema: Tutoriales Aperture  (Leído 1324 veces)

Desconectado raulm21

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 48
  • Aprendiendo un poco...
    • fotositos
Tutoriales Aperture
« en: Diciembre 04, 2006, 20:41:15 »
Hace unos días que he empezado a usar este magnífico programa y para resolver la única pega que le veo -está en inglés- andaba tratando de buscar tutoriales del mismo. Encontré unos que habían colgado en Apple UK, por probar cambié el /uk/ por /es/ y por casualidad me dí cuenta de que estaban en castellano. Me pareció raro que no se hubieran hecho eco en Faq-Mac o Macuarium... os la pego:

http://www.apple.com/es/pro/techniques/aperture/tethered.html
Canon EOS 350D - Sigma 17-70 f2.8/4.5 Macro 1:2,3 - Slik Sprint Pro SL - Flash Yashica CS-250 AF - Polarizador circular Marumi - LowePro SlingShot 200

Desconectado josana

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 639
Re: Tutoriales Aperture
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2006, 20:46:11 »
Creo que ya se había comentado en algún post, pero bienvenido sea el recordatorio.
SObre la traducción al castellano, lo de cámara "fondeada" del primer tutorial me chirría un poco, pero menos es nada.
Lo que no creo que veamos es el programa y su manual traducido al español (véase Final Cut HD y similares).
iMac 27" i5 y MacbookPro Alu 13"
Nikon FA, F601m, F-90x, D90 y D7000
Zenza Bronica ETRSi

Desconectado raulm21

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 48
  • Aprendiendo un poco...
    • fotositos
Re: Tutoriales Aperture
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2006, 20:52:41 »
Vaya, he usado las búsquedas y por título de post no he visto nada...

con lo de cámara fondeada me pilló un poco despistado y acudí a Google... ví que los únicos resultados que da es en apple.es , jejeje... supongo que la traducción buena será "Disparo remoto" ¿o qué? De todas fomas no me convence mucho esa manera de trabajar, la estuve probano y va muy lento... jeje, aunque usando un G4 1.25 es normal :D

Espero que la traducción de Final Cut no se quede en agua de borrajas y Aperture le siga el hilo...
Canon EOS 350D - Sigma 17-70 f2.8/4.5 Macro 1:2,3 - Slik Sprint Pro SL - Flash Yashica CS-250 AF - Polarizador circular Marumi - LowePro SlingShot 200