Hola Visitante

Autor Tema: CONSULTA SOBRE OBJETIVOS  (Leído 1249 veces)

Desconectado LBFUNK

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 10
CONSULTA SOBRE OBJETIVOS
« en: Diciembre 07, 2006, 09:44:09 »
Hola, mirar , tengo unos objetivos de Canon , q se estaban utilizando para analogica, son unos Ultrasonic, y son los siguientes: 100-300 , 75-300 y un 28-105.
Las dudas q tengo son las siguientes:
No me quedan bien las fotos, me salen sin nitidez (tengo las canon eos 400d), sobre todo cuando le doy a tope el ZOOm, si no uso a tope el ZOOM me salen bien, (me pasa en los 3)
Luego además, me he dado cuenta q al abrirla con el Photoshop y me sale el cuadro donde modificas todo en RAW, me sale como si tuviera unas franja gris arriba y abajo de la foto, vamos como si la recortara.
¿todo esto es debido al tipo de objetivos¿? Soy novatillo en esto, y he tenido la suerte de q me los dejaran, y también un Flash de Canon q va de cine.
El tema es si me los quedo o me recomendais comprarme otro objetivo más moderno.....

Desconectado úbecleB

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.809
Re: CONSULTA SOBRE OBJETIVOS
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2006, 09:52:46 »
Luego vendrán y te aconsejarán los más duchos en el tema... pero te diré que con objetivos "baratillos" (y con los menos baratillos también, pero menos), no se consiguen los mejores resultados especialmente al límite.
Con mi sigma 70-300, a 300 no le saco nitidez... tengo que rebajarlo a 250-275 para que siga teniendo una nitidez aceptable... si en vez de eso te pillas un 70-200 2.8 IS, etc, etc... pues, es una pasta, pero tienes una calidad a 200 acoj*nante... es lo que tiene ser pobre... :silba: :silba: :mrgreen: :mrgreen:
¡y tú qué miras!

Desconectado LBFUNK

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 10
Re: CONSULTA SOBRE OBJETIVOS
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2006, 10:02:34 »