Hola Visitante

Autor Tema: otra duda sobre objetivo nikon para la d80  (Leído 1663 veces)

Desconectado shark_pc

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 8
otra duda sobre objetivo nikon para la d80
« en: Diciembre 09, 2006, 15:01:13 »
a ver... m vais a matar... q lo unico q hago es preguntar y preguntar  :o bueno... ya he decidido comprarme una nikon D80.... el problema es que aqui solo tienen un kit... q es el d la D80 + el objetivo nikon 28-200 G... pero... podrian mandarme a pedir el kit con el objetivo AF-S DX 18-135 mm IF-ED.... la verdad... no tengo ni idea sobre que hacer... xq si espero para el objetivo 18-135 tengo q esperar hasta despues de reyes como minimo... y puedo comprar el 28-200 ahura mismo... y tener la camara en mis manos  :evil: ahi keda la duda... a ver si alguien puede explikarme q vale mas la pena... y cual d los objetivos es mejor, las diferencias y eso... weno.... gracias x adelantao!

Un saludo desde Tenerife :evil:

Desconectado frost

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 630
Re: otra duda sobre objetivo nikon para la d80
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2006, 16:13:49 »
Yo compraría el cuerpo y un zoom tipo sigma o tokina, ya que los buenos de Nikon son ultracaros. La distancia focal dependerá del tipo de fotos que hagas. Mediante las búsquedas puedes encontrar lo que necesitas. También pensaría en el 50mm1.8 de Nikon. Da mucha calidad y es muy luminoso.
Saludos
« Última modificación: Diciembre 09, 2006, 16:17:31 por frost »

Desconectado shark_pc

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 8
Re: otra duda sobre objetivo nikon para la d80
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2006, 16:58:47 »
uyy :S:S creo q no m he explicado muy bien... yo m referia a elegir entre esos dos kits con diferentes objetivos, xq no m puedo permitir mas posibilidades... d toas maneras muxas gracias x la respuesta  :lol: sigo abierto a nuevas opiniones  :wink:

Saludos  :evil:

Desconectado Jega

  • Fotocentro
  • ****
  • Mensajes: 777
Re: otra duda sobre objetivo nikon para la d80
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2006, 18:26:31 »
 Comprate el kit con el 18-135, aunque tengas que esperar, ya que si te decantas por el 28-200, tarde o temprano vas a necesitar un angular. :) :)

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: otra duda sobre objetivo nikon para la d80
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2006, 18:59:18 »
Comprate el kit con el 18-135, aunque tengas que esperar, ya que si te decantas por el 28-200, tarde o temprano vas a necesitar un angular. :) :)

sin duda el 18-135 (entre esos dos, yo miraría otras opciones)
nyingine tafadhali baridi sana