Hola Visitante

Autor Tema: Fotos de familia  (Leído 1167 veces)

Desconectado ivpeve

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 56
  • Mi Bulina
Fotos de familia
« en: Diciembre 10, 2006, 01:54:07 »
Tengo que hacer unas fotos a unos amigos en su casa, pero no se muy bien, que poses ni posturas hacer. Alguien sabe de alguna web o algun articulo que ponga algo sobre "posturitas" para fotos de familia.

Desconectado AMR

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.334
  • No fumen
    • Mis fotos
Re: Fotos de familia
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2006, 02:54:47 »
Llévate,  en la Lowepro grande, una de wisquie y dos de sidra y un centollin en  la rejilla de la Lowepro. No te olvides de la cámara con un 14 o 18mm acompañado de un flash que puedas enfocar al techo, tarjetas y pilas.
Cuando llegues, les das un wisqui a cada uno y después de un rato sacas el centollo y la sidra.
Una vez acabado el ágape, empiezas a fotografiar (espero que tu, no hallas probado el wisqui, ni menos la sidra, despues), Estarán todos desinhibidos, lo suficiente para que les retrates hasta el alma.
Este asunto ya depende de ti, el artista.
Saludos y suerte en el evento.
« Última modificación: Diciembre 10, 2006, 03:00:37 por AMR »
Olympus E-3 y E-1   Zuikos: 35mm  Macro, 50mm macro, 14-54mm, ED 50-200mm, EC-14, EC-20, EX-25, y para "junar"  nada como el Tamron SP 500mm F:8 y para macro el 28mm  OM invertido y el 80mm con el fuelle,  tambien se portan.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Fotos de familia
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2006, 09:05:51 »
Lo el flash es importante... rebotado al techo...

Si no te atreves con lo del Ágape (a ver si se van a beber la botella entera y luego no hay manera de hacer nada digno) no empices la sesión de inmediato... habla con ellos, que quieren, etc... charlar un rato y así luego será más fácil.

Las posturas? pues de amigos... en una mesa sentados charlando, riendo, etc...
rafa