Hola Visitante

Autor Tema: necesito consejo [Canon Powershot G7]  (Leído 3674 veces)

Desconectado wt

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 4
necesito consejo [Canon Powershot G7]
« en: Diciembre 22, 2006, 13:10:50 »
Hola soy nuevo en el tema de la fotografia .necesito opinion sobre la camara canon powershot g7
« Última modificación: Diciembre 23, 2006, 10:07:07 por rafa espada »

Desconectado J. Alfaro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.799
    • www.jalfaro.com
Re: necesito consejo
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2006, 19:49:44 »
Ante todo bienvenido. Espero que tu estancia aquí sea más que únicamente preguntar sobre la Powershot. Yo no te puedo ayudar. Saludos!

Desconectado Yoe

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 111
Re: necesito consejo
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2006, 20:10:16 »
Hola y bienvenido a nuestro foro.
Espero que en este link saques tus propias conclusiones sobre lo que buscas.
http://www.quesabesde.com/noticias/canon-powershot-g7,1_2753

Desconectado Menguti

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 227
    • Fotografia de paisaje
Re: necesito consejo
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2006, 20:14:10 »
Y de este. ]]http://www.dpreview.com/reviews/canong7/http://

Tiene una pinta excelente. Lo peor es que no utiliza el formato raw. Lástima. :engranando:
« Última modificación: Diciembre 22, 2006, 20:17:49 por Menguti »
Nikon D300, Nikkor AF 16-85 VR DX, MicroNikkor AF-D 105 2´8, Sigma 70-200 HSM MACRO 2´8, Metz 40 MZ-2, Trípode Manfrotto 190PRO y Rótula Manfrotto 486 RC2.

Desconectado wt

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 4
Re: necesito consejo
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2006, 20:59:03 »
gracias a todos .ya he leido sobre ella y la verdad es que no me entero mucho , unos hablan bien y otros no tanto.
Si alguien la tiene me gustaria que diese su opinon. gracias es un placer estar entre vosotr@s....

Desconectado benito

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 823
  • "la luz no se ve"
Re: necesito consejo
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2006, 23:08:48 »
Yo tengo la G3 , ahora he dado el salto a la 400D ,pero si la G7 llega a tener Raw igual me habria decantado por ella.
Si como dices eres nuevo en esto de la fotografia, tienes camara para rato.
Para empezar es un maquinon,podras aprender mucho con ella.

Desconectado emilio carreño

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 102
Re: necesito consejo
« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2006, 23:54:18 »
Excelente opcion, y olvidate del RAW si no sabes lo que es, y que no te confundan los listos de turno ,y con el tiempo sabras lo que necesitas ,partiendo de una cámara que no se quedara pequeña en mucho tiempo o quizas nunca  durante su vida  util
Saludos
10D,  20D,  400 D,   G7.    17-40 L,  70-200 L,  28-75 2.8 tamron , 17-50 2.8 Tamron y el increible Toki 12-24.

Desconectado Miguel

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.989
Re: necesito consejo
« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2006, 00:16:53 »
Excelente opcion, y olvidate del RAW si no sabes lo que es, y que no te confundan los listos de turno ,y con el tiempo sabras lo que necesitas ,partiendo de una cámara que no se quedara pequeña en mucho tiempo o quizas nunca  durante su vida  util
Saludos

¿usar raw es de listos?  :zzz: :zzz: :zzz:

Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
Re: necesito consejo
« Respuesta #8 en: Diciembre 23, 2006, 01:21:39 »
Excelente opcion, y olvidate del RAW si no sabes lo que es
Si no aprendas, es mejor ignorar.
Excelente opcion, y olvidate del RAW si no sabes lo que es, y que no te confundan los listos de turno
va a ser que somos muchos los listos.
Emilio supongo que no querias decir lo que has escrito, pero ha sonado fatal.
Un saludoraw

Desconectado nosha

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 6.133
    • www.santos-diez.com
Re: necesito consejo
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2006, 08:53:12 »
Excelente opcion, y olvidate del RAW si no sabes lo que es, y que no te confundan los listos de turno
va a ser que somos muchos los listos.
Emilio supongo que no querias decir lo que has escrito, pero ha sonado fatal.
Un saludoraw

Que no, que fue un piropo, que ser listo es bueno. Lo malo es lo contrario. Tonto.
 :evil:

Personalmente prefiero tener el conocimiento sobre algo para despues poder decidir si lo utilizo o si no. A fin de cuentas, ni que los raw fuesen tan difíciles de manejar. Y aunque sólo sea por la posibilidad de cambiar a posteriori el balance de blancos, merece la pena, ya que o bien te puedes equivocar al colocarlo, o se puede equivocar la cámara, si lo tienes en automático.
Esto no significa que tengas que hacerlas todas en raw. Depende la escena y depende del destino final de la foto. Pero tener opciones y recursos creo que nunca ha sido un problema.
Y así podrás decirte orgulloso: ¡Soy un tio listo:mrgreen:


Añado:
Lo que quise decir, es que el conocimiento de los recursos creo que es bueno. Y si luego decides que para lo que haces no necesitas hacerlo en raw o incluso te viene peor (cuestiones de tiempo de procesado) pues muy bien. En el foro hay grandes fotógrafos que sólo hacen jpg y les va estupendamente.
« Última modificación: Diciembre 23, 2006, 08:56:33 por nosha »

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: necesito consejo
« Respuesta #10 en: Diciembre 23, 2006, 10:04:14 »
Citar
¿usar raw es de listos?

Lo cierto, por la experiencia que tengo enseñado a iniciados en la foto, es que las ventajas del raw no se aprecián hasta disparar 6 meses (bueno... o menos... o más) en Jpeg...

Ojo... y hablo de los que empiezan de cero o casi cero (como parece que es el caso).

Bastante tienen con la cámara nueva, los parámetros, los conceptos de profundidad de campo, velocidad y las mil historias... ni que decir del ordenador... como para empezar en Raw y procesar, archivar, gestionar...

Eso si... cuando controlan un poco... les cuentas lo del Raw... y flipan... pero de primeras "flipan" también... pero del otro lado... ;)

Y por lo mismo... un G7 es muy buena para empezar... no es cara y el resultado es más que óptimo.

p.d. el raw de la G6 es una patraña... :(
« Última modificación: Diciembre 23, 2006, 10:08:29 por rafa espada »
rafa

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: necesito consejo [Canon Powershot G7]
« Respuesta #11 en: Diciembre 23, 2006, 10:08:06 »
Te cambio el título del post...
rafa

Desconectado megapixel

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.077
  • El pixel...
Re: necesito consejo
« Respuesta #12 en: Diciembre 23, 2006, 11:42:36 »
... y olvidate del RAW si no sabes lo que es, y que no te confundan los listos de turno...
...

 :?  :o  :?
Applelmaníaco

Desconectado wt

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 4
Re: necesito consejo [Canon Powershot G7]
« Respuesta #13 en: Diciembre 23, 2006, 12:11:19 »
Gracias nuevamente.creo que para empezar me sobra camara,despues de vuestras respuestas tengo las ideas mas claras.
Respecto al formato RAW,no me preocupa demasiado ahora , simplemente quiero aprender a tirar fotos decentes.Y poco a poco ir aprendiendo algo de este mundo tan maravilloso que es la fotografia .
la verdad que es un lujo poder contar con gente como vosotr@s. Feliz Navidad a tod@s.. :)

Desconectado emilio carreño

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 102
Re: necesito consejo [Canon Powershot G7]
« Respuesta #14 en: Diciembre 23, 2006, 14:03:00 »
Bueno, despues de la tormenta en el vaso de agua que ha habido, creo que ha quedado claro que mi mensaje era que no se empiezan las casas por el tejado , y para las escoceduras y pruritos va uno a pedir consejo a otros sitios.
saludos y fotóspero año nuevo
10D,  20D,  400 D,   G7.    17-40 L,  70-200 L,  28-75 2.8 tamron , 17-50 2.8 Tamron y el increible Toki 12-24.