Hola Visitante

Autor Tema: necesito consejo [Canon Powershot G7]  (Leído 3674 veces)

Desconectado wt

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 4
necesito consejo [Canon Powershot G7]
« en: Diciembre 22, 2006, 13:10:50 »
Hola soy nuevo en el tema de la fotografia .necesito opinion sobre la camara canon powershot g7
« Última modificación: Diciembre 23, 2006, 10:07:07 por rafa espada »

Desconectado J. Alfaro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.799
    • www.jalfaro.com
Re: necesito consejo
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2006, 19:49:44 »
Ante todo bienvenido. Espero que tu estancia aquí sea más que únicamente preguntar sobre la Powershot. Yo no te puedo ayudar. Saludos!

Desconectado Yoe

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 111
Re: necesito consejo
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2006, 20:10:16 »
Hola y bienvenido a nuestro foro.
Espero que en este link saques tus propias conclusiones sobre lo que buscas.
http://www.quesabesde.com/noticias/canon-powershot-g7,1_2753

Desconectado Menguti

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 227
    • Fotografia de paisaje
Re: necesito consejo
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2006, 20:14:10 »
Y de este. ]]http://www.dpreview.com/reviews/canong7/http://

Tiene una pinta excelente. Lo peor es que no utiliza el formato raw. Lástima. :engranando:
« Última modificación: Diciembre 22, 2006, 20:17:49 por Menguti »
Nikon D300, Nikkor AF 16-85 VR DX, MicroNikkor AF-D 105 2´8, Sigma 70-200 HSM MACRO 2´8, Metz 40 MZ-2, Trípode Manfrotto 190PRO y Rótula Manfrotto 486 RC2.

Desconectado wt

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 4
Re: necesito consejo
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2006, 20:59:03 »
gracias a todos .ya he leido sobre ella y la verdad es que no me entero mucho , unos hablan bien y otros no tanto.
Si alguien la tiene me gustaria que diese su opinon. gracias es un placer estar entre vosotr@s....

Desconectado benito

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 823
  • "la luz no se ve"
Re: necesito consejo