Hola Visitante

Autor Tema: Utilizar flash fuera de la camara  (Leído 1356 veces)

Desconectado josepepi36

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 713
    • fotografo de boda
Utilizar flash fuera de la camara
« en: Diciembre 30, 2006, 23:32:09 »
   Llevo mucho tiempo buscando esta información y no lo consigo, he estado en la tienda con el vendedor y probando cacharros y nada de nada. Por favor hecharme una mano.
    El caso es que tengo una 400d y quiero comprar un flash ( metz 58 af-1 o incluso el 580 de canon)para utilizarlo fuera de la cámara sin cables manteniendo la funcion ttl y que a su vez me pueda funcionar el antiguo flash que tengo como esclavo. He provado un infrarrojo que me facilitaron en la tienda, una celula fotoelectrica, pero ni el de la tienda ni yo somos capaces de hacer funcionar el tinglao.
No se por donde tirar, me gustaría tener el maestro fuera de la camara sin cables y un esclavo. Es pedir mucho  :( :( :(

Saludos y gracias

Desconectado Luis2h

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 369
    • http://www.flickr.com/photos/luis2h/
Re: Utilizar flash fuera de la camara
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2006, 23:59:14 »
Compra un ST-E2, para flashes canon funciona perfectamente.
http://www.fotoboom.com/pagina.php?cat=345&marca=1

Saludos  :)

Desconectado josepepi36

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 713
    • fotografo de boda
Re: Utilizar flash fuera de la camara
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2006, 08:36:55 »
  El ST-E2, como funciona? Hay que comprar para el flash otro accesorio? sirve para disparar varios flashes y que funcione con TTL?
Perdona por tantas preguntas  :mrgreen:
SAludos.
 

Desconectado Jega

  • Fotocentro
  • ****
  • Mensajes: 777
Re: Utilizar flash fuera de la camara
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2006, 12:22:15 »
 El ST-E2 funciona solo con flashes Canon 580EX 430EX , sirve para disparar varios flashes Canon manteniendo el TTL,  y por supuesto no tienes que comprar ningún accesorio puesto que los flashes Canon vienen preparados para esta función. :)

Desconectado josepepi36

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 713
    • fotografo de boda
Re: Utilizar flash fuera de la camara
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2007, 13:53:58 »
Bueno, y si quiero utilizar otros flashes antiguos, este "cacharrito" me serviría colocandole algún tipo de infrarojo al flash y utilizarlo en manual?.
Concretamente el nuevo flash que quiero adquirir es el metz 58 af-1 que según las instrucciones es compatible con el sistema infrarojo de canon (o eso creo que dice  :mrgreen:)
  Os agradezco la ayuda.
Saludos.