Hola Visitante

Autor Tema: beta de Lightroom  (Leído 1172 veces)

Cess

  • Visitante
beta de Lightroom
« en: Enero 05, 2007, 00:31:06 »
Hola, sludos a tod@s, del foro.
Me llamo Cess, tengo una nikon 8800 y sb 800, anteriormente una yashica 109 analogica, para que sepais un poco los jugetes que tengo... :lol:
Soy nuevo en este sitio y acabo de  bajarme el beta de Lightroom. ¿me podriais decir que tal es para clasificador y para RAW? :? solo lo he podido ojear por un momento, por no tener tiempo y me ha parecido muy completo y de altura.... espero no que no os sintais ofendidos por mi ignorancia en cuestion de software, pero solo he usado el Rawshoter para hacer la conversion a jpeg. y darle un poco de luces. En cuestion de clasificar tengo 6 DVDs llenitos de fotos y es un caos, poder encontrar la que busco...

 GRACIAS DE  ANTEMANO... :mrgreen:

Desconectado AMR

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.334
  • No fumen
    • Mis fotos
Re: beta de Lightroom
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2007, 02:41:26 »
Precisamente hace poco tiempo, Teco (Pablo Salto-Weis) ha puesto a disposición de todos los Caborian todo un tratado de como clasificar las fotos.
No estaría mal que te lo leyeras y lo critiques y le des las gracias por el trabajo.
Respecto al Lightroom, no tengo ni idea, con el Bridge me arreglo.
Saludos y bien llegado.
Alfredo
Olympus E-3 y E-1   Zuikos: 35mm  Macro, 50mm macro, 14-54mm, ED 50-200mm, EC-14, EC-20, EX-25, y para "junar"  nada como el Tamron SP 500mm F:8 y para macro el 28mm  OM invertido y el 80mm con el fuelle,  tambien se portan.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: beta de Lightroom
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2007, 10:23:05 »
LightRoom de Adobe y Aperture de Apple son (o serán) la nueva generación de gestión de fotografía... desde el principio hasta el final.