MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Discos duros portátiles: ¿Fiables?
David Segundo:
--- Cita de: Chavito en Enero 15, 2007, 20:41:39 ---
--- Cita de: marcosrh en Enero 15, 2007, 13:47:52 ---Yo creo que un disco duro es una buena opción y tampoco hay que ponerse paranoicos con el riesgo, porque en la mayoría de los casos la información de un disco duro dañado es recuperable hoy en día
--- Fin de la cita ---
Suscribo absolutamente las palabras del vecino del piso de arriba.
En mi caso tengo un Nexto CF. Tardé en decidirme y creo haber acertado de pleno (Hay varios foreros con el mismo disco) No tiene pantalla, pero se pueden ver los archivos descargados. Lo uso en casa para copias de seguridad temporales y fuera, para liberar tarjetas llenas y si llevo el "pagüerbuk" doblo copias de seguridad, lo que quiere decir que le doy bastante caña y en un año, no he tenido el menor problema. Evidentemente, eso no quiere decir que mañana casque y me cambie la cara al respecto, pero si que tengo bastante confianza en el artilugio en cuestión.
Saludos.
Xavi
--- Fin de la cita ---
no lo dudes, NEXTO. mirate la web de microgamma http://www.microgamma.com/nexto/nexto_otg.php. hay dos modelos. yo tengo el OTG. da hasta risa de lo sencillo q es de utilizar. compre la carcasa y el disco duro aparte porque los samsung q suministran a mi no me convencen (manias mias con la casa samsung. hay foreros q dicen q les van de maravilla) y porque me salia un poco mas barato pillarme el disco duro en cualquier tienda de informatica del centro de barcelona. te lo formatea el mismo una vez lo instalas y alegria.
salud
Instantanea:
Yo compre un Creative Zen visio W de 30 gb y me ha durado una semana, la pantalla se ha roto en el bolsillo de la chaqueta y vale mas arreglarla que como dice el colega en otro post ir a Senegal a hacer las fotos.
Ahora tengo dos targetas de 4G que no ocupan nada y me sirven para otras cosas.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa