MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Discos duros portátiles: ¿Fiables?
rv:
Necesito conseguir un disco portátil para almacenar fotos mientras disparo fuera. Los "buenos" (es decir, caros) tienen la ventaja de la pantalla de visualización con lo que al visionar directamente la foto te aseguras de que "está ahí".
Mi pregunta es si son fiables los "baratos " que no tienen pantalla para ver las imágenes, y cuáles me recomendaríais...
Gracias!
Saludos :)
antimonio:
Yo tengo un Jobo Giga One, es de los baratos, en la pantalla no puedes visualizar las fotos pero si te da ciertos datos como es la capacidad ocupada o cuando comienzas una copia aparece la típica barrita de 0 a 100%, si llega al final y no te da ningun error, es que los ha copiado. De momento ningún problema con él.
coralito:
Hace dias recibí una como esta (3 semanas de espera): http://cgi.ebay.es/Portable-Storage-Digital-Camera-Backup-Card-reader-B14_W0QQitemZ280066813022QQihZ018QQcategoryZ43450QQrdZ1QQcmdZViewItem
realmente ligera y con el tamaño muy ajustado.
trae las instrucciones en ingles. el cargador no sirve para el enchufe español (pero como ya tengo un adaptador no me ha importado). Descarga una CF transcend 80X de 1G en aprox. 5 minutos. Por precio (26,69 € puesto en casa) y primeros resultados me parece un aparato a tener en cuenta. Eso si el embalaje una porquería aunque llegó todo y el contenido en buen estado, que es lo que importa.
69thunder:
Si, son fiables.
Saludos :)
ᗩĵ:
En esto de los gadgets no hay nada fiable, m'explico, te puedes comprar un HD de la marca XXX (super güena y que a los 3 meses haga poffff!!)
Yo tengo una carcasa comprada por ebay (hay post aquí sobre esa carcasa, basta con buscar un poco) y después comprar un HD para portatiles conectarlo y a correr.... por ahora todo ok. Todo no llego a los 90 o 100€
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa