MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Visualizador Epson P3000

(1/3) > >>

Kowalski:
Hola a todos:

Me gustaría saber la opinión de alguien que tenga éste aparato. Quiero comprarme un dispositivo de almacenamiento y me interesa saber si vale la pena gastar un poco más y llevarme el Epson.
¿Qué tal se visualizan las fotos en RAW? Las muestra tal y como son o las reinterpreta...

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

marcosrh:
La verdad es que eso es cuestión de gustos. Yo las fotos las visualizo en la cámara cuando las disparo y después en un portatil, por eso prefiero un disco duro sin pantalla, que además suele consumir bastante batería. Si embargo conozco a gente que está contenta con el Epson P3000 que comentas.

Se trata de una decisión personal. Hazte esta serie de preguntas y decide tu mismo:
¿Voy a visualizar las fotos en el disco? ¿Merece la pena invertir más para visualizar las fotos? ¿Para que quiero previsualizar las imágenes?

Un saludo.

mga552003:
tengo el modelo anterior, el P2000, y creo que la diferencia es la capacidad de almacenado. Como vivo lejos de la familia me sirve para llevarle las fotos que voy tomando y no tener que conseguir un ordenador para mostrarlas; y de viaje, es bastante mas cómodo, portatil, liviano y barato que llevar un portatil. Entra en un bolsillo y ves con increíble calidad las fotos. A mi me sirve, pero tendrás que pensar si este es tu caso.
Un saludo.

crafz:

--- Cita de: marcosrh en Enero 15, 2007, 13:52:35 ---La verdad es que eso es cuestión de gustos. Yo las fotos las visualizo en la cámara cuando las disparo y después en un portatil, por eso prefiero un disco duro sin pantalla, que además suele consumir bastante batería. Si embargo conozco a gente que está contenta con el Epson P3000 que comentas.

Se trata de una decisión personal. Hazte esta serie de preguntas y decide tu mismo:
¿Voy a visualizar las fotos en el disco? ¿Merece la pena invertir más para visualizar las fotos? ¿Para que quiero previsualizar las imágenes?

Un saludo.

--- Fin de la cita ---
Planteate esas preguntas

Te dire que yo tengo el P2000 y estoy encantado, se visualizan los RAW perfectamente, lo unico que no permite hacer son zoom en los RAW.

Saludos,

manfrotto:
Hola:

Trabajo con el modelo 2000 desde hace tiempo y sólo puedo hablar bien de él. Supongo, por lo que he leido, que la única diferencia con el 2000 es la capacidad.

En ocasiones, incluso lo conecto a la tele para ver las fotos en lugares en los que no hay un ordenador cerca.

Antes de comprarlo, consulta muy bien los formatos de archivo que soporta. No todos los RAW están soportados. Y mira en la página de Epson si hay actualizaciones de firmware.

SAludos. Juan.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa