MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Me gustaría saber vuestra elección sobre los siguientes flashes

<< < (2/4) > >>

nati:

--- Cita de: J. Alfaro en Enero 17, 2007, 21:30:45 ---Yo ahorraría un poco más para el 580EX  :wink:

--- Fin de la cita ---

Pues eso, comprar dos veces siempre sale más caro.

Saludos :)

jmar:

--- Cita de: nati en Enero 17, 2007, 23:38:19 ---
--- Cita de: J. Alfaro en Enero 17, 2007, 21:30:45 ---Yo ahorraría un poco más para el 580EX  :wink:

--- Fin de la cita ---

Pues eso, comprar dos veces siempre sale más caro.

Saludos :)

--- Fin de la cita ---

Pero su intención es comprar otro flash, supongo que despues el 580, y como apoyo el que compre ahora.

cezonillo:

--- Cita de: jmar en Enero 17, 2007, 23:44:29 ---Pero su intención es comprar otro flash, supongo que despues el 580, y como apoyo el que compre ahora.

--- Fin de la cita ---

Esa sería la intención, si es que finalmente no llego a comprarme el 580EX ahora  :)

Basajaun:
Hola Cezonillo, yo estoy encantado con el 550, le tengo puesto un difusor y, aunque tambien dispongo del 580 para emplearlos tal y como tu quieres (vá de vicio el sistema) muchas de las veces empleo el 550. Es mas "tocho" (por antigüo diseño, supongo) pero a mi no me vá mal.
Un saludo, a ver si coincidimos algun dia en alguna playa  :wink:

Jega:
 Yo me inclino más por el 430 EX, más que nada por que este modelo funciona el ETTL2, por eso reemplazaron el 550EX por el 580 EX, y el 420EX, fue sustituído por el  actual 430EX. :wink:.
 El 550EX  hace tiempo que ya está discontinuado, por eso sale más barato.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa