MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Crucero por el Mediterráneo (angular? mochila, HDD.....)

<< < (3/9) > >>

Perchel:
Vaya, no imaginé que fuese el público tan  :evil:

Dejemos claro. Voy con novia (futura esposa), con ganas de afotar, vivir la arquitectura de los sitios, respirar el ambiente social de las ciudades, etc.

Es decir, el viaje bajo nuestro punto de vista (novia y yo) es disfrutar del barco, pero para comer, dormir y algún espectáculo. Lo demás será conocer lo mejor posible las ciudades y vivir noches a la luz de la luna  :lila:

Hay otra gente de la clase que va para fumar porros, ligarse a las italianas del barco, beber hasta altas horas... Pero mi espíritu Caborian ni lo conocen (aunque lo percibirán  :antifaz: ).

Entonces, recopilando datos.

- Me compraré el Disco Duro. ¿NEXTO ULTRA ND-2525? (pensaba dejarlo en el camarote y simplemente descargar las fotos por las noches).

- Me compraré 2 Sandisk de 2 GB cada una.

- Estoy dudando lo del monopié, porque la nitidez será un factor más que importante de cara a la arquitectura. En este tema estoy perdido, ¿alguno todoterreno y de precio contenido?

- El 50 mm 1.8 será interesante en sitios como el Panteón, Roma, donde la luz puede jugarme una mala pasada. Llevaré entonces los 2 encima (24-70 y 50). Por cierto, no os había comentado que tengo el 18-55 del Kit, pero lo había pensado descartar y dejar en casa por el tema luminosidad, ¿lo dejo o lo llevo?

- La mochila no habéis dicho mucho (tema: "miedo robo por la espalda"). alpha las 2 que comentas no se terminan de amoldar a lo que, en caso de adquirir una, compraría (1 por ser parecida a la que tengo, la otra porque es enorme).

- El tema aeropuerto, ¿alguién que haya viajado hace poco?

- La compacta se la dejo a mi novia, que me afote en plena acción y haga reportaje alternativo en JPG  :evil:

- Yo SIEMPRE disparo en RAW

Gracias y, ¿qué decís ahora? (menos cachondeito Caborians  :D)

J. Alfaro:
Yo pensaba que era un viaje de fin de carrera  :silba:

Optaría por el 18-55 (aunque sea falto de luminosidad) para el tema de arquitectura pues los 18mm te servirán para cubrir bien y el 24-70 para todo lo demás. Piensa que cualquier peso extra lo vas a notar. Por el tema de mochilas y los robos yo no lo veo tan alarmante. Vas con tu novia, con más gente... y una mochila siempre la puedes llevar delante en el pecho.

Sobre objetivoos todo terreno 24-105 L pero igual se te dispara de precio.

PD. Yo sí me llevaría unos porrillos más que nada por si llueve y lo de las noches a la luz de la luna no son posibles  :P

Serginho:

--- Cita de: J. Alfaro en Enero 18, 2007, 21:17:31 ---

--- Fin de la cita ---

El problema, aparte del precio, sería la falta de angular para arquitectura. Si esa falta de angular no es un problema, entonces también están el 28-105 USM o el 28-135 USM estabilizado. Si bien estos no son L, claro...

Un saludo

Perchel:

--- Cita de: J. Alfaro en Enero 18, 2007, 21:17:31 ---Yo pensaba que era un viaje de fin de carrera  :silba:

Optaría por el 18-55 (aunque sea falto de luminosidad) para el tema de arquitectura pues los 18mm te servirán para cubrir bien y el 24-70 para todo lo demás. Piensa que cualquier peso extra lo vas a notar. Por el tema de mochilas y los robos yo no lo veo tan alarmante. Vas con tu novia, con más gente... y una mochila siempre la puedes llevar delante en el pecho.

PD. Yo sí me llevaría unos porrillos más que nada por si llueve y lo de las noches a la luz de la luna no son posibles  :P

--- Fin de la cita ---

Jajajaja, si que lo es (fin de carrera), solo que para algunos es una oportunidad temprana de tiempos futuros  :P

El 18 - 55 haría que dejase uno en tierra (llevarme 3 objetivos es demasiado). Que dilema (luminosidad y nitidez --50 mm--, luminosidad y 70 mm --24-70 mm-- o más ángulo --18-55 mm--)  :silba:

Y todoterreno y contenido de precio se refiere a monopié  :wink:  (ya que el presupuesto para objetivos se acabó pro una temporada).

Gracias

evivancos:
Los monopiés son baratos, pero dudo de que te lo dejen subir a la cabina del avión como equipaje de mano.
Saludos a tu futura enemiga  :lol: :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa