MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Canon 17-85 o 17-40 f4
Spider Jerusalem:
Pues eso, como sé que hay mucho canonista por estos lares mi duda es ¿cuál de los dos me recomendáis?
¿Se nota mucho la diferencia de nitidez entre el L y el otro?¿Merece la pena la pérdida de focal?
Suelo hacer bodegones pero no quiero circunscribirme porque no llevo demasiado tiempo con la fotografá y seguramente me de por otro tipo de disparo más adelante, para tele tengo un 70-300 APO-MACRO y como no tiro demasiado con esto me llega y para angulares cuento con el pisapapeles y un sigma 18-125.
También tengo en mente llevarme el 50 1.8...
Gracias a todos y a ver si me ilumináis el camino :(
evivancos:
El 17-40 es un clásico con una enorme y contrastada calidad. Es una apuesta segura :wink:
Spider Jerusalem:
--- Cita de: evivancos en Enero 21, 2007, 11:26:56 ---El 17-40 es un clásico con una enorme y contrastada calidad. Es una apuesta segura :wink:
--- Fin de la cita ---
¿Crees por tanto que debería sacrificar esos 45 mm porque la nitidez se nota?
Es que no he podido probar ninguno y las críticas en internet son de lo más dispar.
Supongo que a las malas, con el 17-40 si necesito un 90-105mm siempre puedo tirar del 18-125, porque al fin y al cabo no será más de dos o tres veces al año...
Muchas gracias cheriff :mrgreen:
Dr. Wiggin:
haz caso a Evi, además el Sigma 18-125 donde se puede usar sin mucho problema es de 50 para arriba. de ahí para abajo :potando: (yo tengo uno)
evivancos:
Si tienes previsto hacerte con un 50, el hueco en la focal que tienes viene a ser unos dos o tres pasos. Utilizad las piernas, so vagos :evil: :evil:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa