MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Canon 17-85 o 17-40 f4

<< < (2/4) > >>

Spider Jerusalem:

--- Cita de: evivancos en Enero 21, 2007, 12:53:05 ---Si tienes previsto hacerte con un 50, el hueco en la focal que tienes viene a ser unos dos o tres pasos. Utilizad las piernas, so vagos  :evil: :evil:

--- Fin de la cita ---
Y luego quién me paga el gimnasio!!! porque ¿no querrás que me de un ataque al corazon al echar a andar nada menos que 3 pasos no?  :D

Dr. Wiggin:
17-40 + 50 + 70-300 no es una mala combinación en absoluto, cubres todo (con unos pasitos  :lol: o un pequeño recorte)
tendrás una magnífica calidad óptica en los dos primeros, y el Sigma no está mal, a falta de ahorrar para cambiarlo más adelante si quieres

Miguel:
Por añadir otra opinion.

Yo tube el 17-85, y lo vendi para comprarme un 17-40. A parte de ganar nitidez, evitas aberraciones cromaticas, tienes una lente de mejor construcción que puedes montar en cualquier canon eos.

Por contra pierdes el estabilizador, pero en el rango focal por debajo de 40 mm yo no lo  hecho de menos, el 17-40 es voluminoso, pesado y "vistoso" llama mas la atención.

En definitiva yo no tendria dudas, 17-40 siempre. El unico motivo para decantarse por el otro seria usar 1 sola lente.

Ahora a gastarse las perras.  :)

Spider Jerusalem:

--- Cita de: Piggy en Enero 21, 2007, 13:59:12 ---Por añadir otra opinion.

Yo tube el 17-85, y lo vendi para comprarme un 17-40. A parte de ganar nitidez, evitas aberraciones cromaticas, tienes una lente de mejor construcción que puedes montar en cualquier canon eos.

Por contra pierdes el estabilizador, pero en el rango focal por debajo de 40 mm yo no lo  hecho de menos, el 17-40 es voluminoso, pesado y "vistoso" llama mas la atención.

En definitiva yo no tendria dudas, 17-40 siempre. El unico motivo para decantarse por el otro seria usar 1 sola lente.

Ahora a gastarse las perras.  :)

--- Fin de la cita ---

Eso me temo  :lol:
Muchas gracias!!!! :wink:

jiramp:
Bueno, como te han comentado el 17-85 no es del todo "nítido" y el 17-40 es una apuesta segura. Yo lo uso en una 350d como todoterreno y no lo he notado "falto" de focal por arriba en la mayoría de las situaciones.

Jiramp

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa