MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
soy un zoquete, ayuda con el RAW
Dr. Wiggin:
--- Cita de: sergioxl en Enero 25, 2007, 21:04:30 ---Aprovechando el hilo, no encuentro en el ACR la máscara de enfoque :?, ¿puede ser cuestión de versiones?
--- Fin de la cita ---
necesitas las que sólo corren en CS2, creo que la 3 y pico en adelante
leoman:
Otro software que también corre en Mac es el Adobe Lightroom (actualmente esta en fase beta). Yo lo utilizo habitualmente para catalogar las fotos y hacer todo el tratamiento básico o avanzado del RAW (sea NEF, CR2...). Normalmente lo exporto a TIFF de 16 bit para seguir procesándolo en Photoshop (ajuste de niveles, por zonas, recortes, pasar a b/n, colorear, marcos...).
Actualizado: La versión de Adobe Lightroom ya no está en fase beta.
Más información: http://www.caborian.com/content/view/862/1/
sergioxl:
--- Cita de: wiggin en Enero 25, 2007, 23:31:20 ---
--- Cita de: sergioxl en Enero 25, 2007, 21:04:30 ---Aprovechando el hilo, no encuentro en el ACR la máscara de enfoque :?, ¿puede ser cuestión de versiones?
--- Fin de la cita ---
necesitas las que sólo corren en CS2, creo que la 3 y pico en adelante
--- Fin de la cita ---
Gracias wiggin, pero creo que tengo las versiones correctas, instaladas como explica en el enlace del que lo descargué y sigo sin encontrarlo, pongo una captura de donde lo descargué y otra de la pantalla que me sale al abrir el ACR
XR-Scully:
Lo tienes en una de las pestañas que están bajo el histograma. Perdona que no te diga exactamente cual, pero es que no tengo mi PC en este momento (estoy usando otro).
Dr. Wiggin:
en la pestaña que estás tienes sharpness y el resto de opciones de enfoque
en el menú de opciones tienes la posibilidad de que esto se aplique a la imagen o sólo a la previsualización
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa