Hola Visitante

Autor Tema: soy un zoquete, ayuda con el RAW  (Leído 3118 veces)

Desconectado sergioxl

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sin prisa pero sin pausa
Re: soy un zoquete, ayuda con el RAW
« Respuesta #15 en: Enero 27, 2007, 18:05:24 »
O.K. wiggin, me aplico el título del post  :pakete: , lo que es no saber inglés, como no me sonaba a nada que se me pareciera a máscara de enfoque, pasaba de esta pestaña sin hacerle caso, ya lo he probado y por fin ya "encontré" la máscara de enfoque para los raw.  :gtti:

Desconectado frost

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 630
Re: soy un zoquete, ayuda con el RAW
« Respuesta #16 en: Enero 27, 2007, 20:19:33 »
Yo utilizo el Capture One 3.7.5 y estoy satisfecho con él.  Luego acabo la foto en PSCS2. Vale la pena que me cambie al ACR?
saludos

Desconectado Teco

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.488
  • Un hombre obsesionado por las pecas...
    • Mi web
Re: soy un zoquete, ayuda con el RAW
« Respuesta #17 en: Enero 28, 2007, 17:18:57 »
No, a mi personalmente me gusta mas ACR q C1 pero tu mismo te contestas. Si estás contento no hay razón para cambiar, solo el motor de procesado de RAW no es razón suficiente desde mi humilde opinión, y categoricamente NO si encima estás a gusto con lo q usas habitualmente.
Teco - Fotero de todo a 100
http://www.tecofoto.es

Desconectado rai

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.245
Re: soy un zoquete, ayuda con el RAW
« Respuesta #18 en: Enero 31, 2007, 18:38:38 »
 Yo estoy probando Capture NX de Nikon , . Creo que es sencillo y funciona bastante bien.
Un saludo,

Desconectado kein

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.108
  • De vuelta en el Botxo (joder que pequeño es esto)
    • www.erlantzbilbao.com
Re: soy un zoquete, ayuda con el RAW
« Respuesta #19 en: Enero 31, 2007, 21:15:00 »
primero daros las gracias a todos los que os habeis pasado por aqui y habeis respondido no solo a mis dudas sino a las de todos los demas, gracias.
bueno, finalmente se acavó la espera y ya he recivido el MacBook (el de la pruva de caborian, jejeje) y la verdad es que es una gozada, pero me asalta una nueva duda.
en la pantalla noto los colores algo raros, como mas suaves de color, la cuestion es que la pantalla viene con el perfil LCD de fabrica, debo cambiarlo a otro?, algo tipo RGB o asi?, algun Macario que me pueda ayudar?.
www.erlantzbilbao.com

no  :m: , no glory

Ansel Adams era un "colgao" que hacia HDR y tenia un PR cojonudo. Punto pelota.