MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
cámara compacta
Jega:
Pues entonces la que yo tengo :). La Panasonic FX07, tiene un 28-100, 7 mp. optica Leica, esta http://www.panasonic.es/fichamod.asp?codegam=142&coderang=24&codeprd=67&codemod=2330&codeagr=
El precio es de 349€ :)
O si no una Canon 850IS, tambien está muy bien :)
Dr. Wiggin:
yo tengo la FX-01 y no estoy muy contento, sobre todo por el ruido. en ultracompactas con angular majo la alternativa a las Lumix es la IXUS 850IS. si no tienes prisa, me van a prestar una en unos días, y hago una mini-comparativa.
Ot:
Basa, me tomo la "libertad" de preguntar otra cosina, sobre una compacta aqui (pa no abrir otro post) :)
Por menos de 200, zoomx3, tarjetaSD, y bastante pequeñita; ¿sabeis de alguna? :? :? :?
raғa eѕpada:
La Pentax Option A10 la puedes encontrar por poco más de 200...
Dr. Wiggin:
--- Cita de: Ot en Enero 26, 2007, 01:50:23 ---Basa, me tomo la "libertad" de preguntar otra cosina, sobre una compacta aqui (pa no abrir otro post) :)
Por menos de 200, zoomx3, tarjetaSD, y bastante pequeñita; ¿sabeis de alguna? :? :? :?
--- Fin de la cita ---
Canon PowerShot A540, una máquina estupenda (en general las PowerShot, pero es la que mejor encaja en eso datos). control manual total, posibilidad de lentes adicionales, bastánte rápida para ser compacta, zoom 35-140...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa