MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

NIKON D2X vs D-200

(1/2) > >>

siuxcomanche:
hola compañeros, tengo una nikon d50 y quiero pasarme a una d200 o d2x. estoy en un curso de fotografia basica y quiero aprender mas. entre las dos cual me aconsejais? alguna otra maquina que me recomendais? gracias. un saludo siuxcomanche

nosha:
La cámara no va a hacer que aprendas más. Te dará otras prestaciones, pero no hará que aprendas ni mejor ni más rápido.

Yo tengo la D200 y es muy buena cámara. Ahora, si la necesitas o si necesitas una D2X, eso sólo lo puedes saber tú, según el uso que le des. También está la D80.
Repito, dependerá de a que nivel te muevas (aficionado casual, aficionado "obsesionado·, profesional...) y también del bolsillo. O de si prefieres gastar en un cuerpo de cámara o en objetivos.
Sólo tú puedes saberlo.

6 x 7:
La D200 tiene una relación precio calidad muy bueno, yo la tengo y estoy encantado con ella, tiene todo lo que necesito.

La D2x son palabras mayores y en mi opinión, la diferencia de prestaciones tienes que valorar tu si te va a compensar con la diferencia de precio, que es mucha.

Si como dices estas empezando, con la D200 te sobra.

VITI 4449:
Por lo que comentas, creo que con la Nikon D200 vas sobrado.

La D200 tiene prestaciones se semiprofesional.

La última palabra la tienes tú...

Jega:
 Al igual que los compañeros opino que con la D200 tienes más suficiente :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa