MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
NIKON D2X vs D-200
Chapi:
Incluso con la D80 sgeuro que te sobra. :wink:
Dr. Wiggin:
--- Cita de: siuxcomanche en Enero 26, 2007, 18:45:14 ---tengo una nikon d50. estoy en un curso de fotografia basica y quiero aprender mas
--- Fin de la cita ---
acaba el curso, explota bien la D50 y hazte la pregunta a tí mismo de nuevo. si no vas a ponerle a la D2X lentes acordes con ella (que en el rango de angular a tele pueden sumar 9000 eu con el cuerpo), no merece la pena.
rv:
El salto de una D50 a una D200 ya son palabras mayores...no te digo nada con una D2x.
Yo utilizo la D200, es una excelente cámara. Valora también la D80.
La pregunta es, ¿en qué se te ha quedado pequeña la D50? Si no amplías a más de 20 x 30 cm. no notarás la diferencia de calidad de imagen, aunque el manejo y tacto de una D200 / D2x no es comparable a una D50 / D70.
frikosal:
Si desde luego, la D2x lo veo un poco fuerte. Es que incluso si costaran igual, por su peso y empaque no se si te la aconsejaria a menos que realmente necesites las 8fps. Una duda mas logica es D80 o D200. La 200 es magnifica.
Despues de mucho pensar yo opte por la D200, aqui escribi algo sobre el tema, igual te puede servir.
http://frikosal.blogspot.com/2006/12/la-d200-y-unos-cormoranes.html
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa