MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Nikon, Canon, Pentax o Sony???

<< < (9/10) > >>

úbecleB:
creo que al "preguntante" ya le ha quedado clara la idea...

señores, no entremos en los clásicos derroteros de nikon vs canon y donde dije digo, digo diego, malentendidos aparte...

Si tenía al final sólo le quedaban dudas entre nikon-pentax, creo que está claro que se le aconseja nikon, puesto que junto con canon son líderes en el mercado de objetivos, que al final es lo que cuenta...

pues zanjado el tema.

GSUS:
Soy un modesto aficionado que ando detrás de comprar me una reflex digital. El año pasado me compre me una Nikon D70S y la devolví a los 7 días, los motivos primordiales fueron que a los dos o tres cambios de objetivo el sensor cogió polvo, ya sabia de ante mano que se me ensuciaría pero........joder tan pronto. El 18 70 me decepciono bastante en su construcción, no se si seria normal pero tenia mucha holgura vamos.............que parecía una de las maracas de machin. Todo esto lo comento en la tienda donde la compré y me dicen que es normal, hablo con los de Finicón y para que contaros esta gente sigue teniendo un servicio pésimo, ya que había tenido cierta experiencia con mi reflex analógica anteriormente y seguían igual .Al final decidí devolverla y seguir con mi Nikon F601AF y mi compacta digital Canon powershot A80 (que me da bastante juego) y esperar una temporadita.
Pues ahora vuelvo a la carga, dentro de mi modesto presupuesto (no mas de 999 euros) comienzo de nuevo ha mirar los nuevos modelos, en un principio mira la 400D la cual me llama la atención por su limpieza del sensor, pero cuando la tengo en mis manos y al  leer  la prueba en caborian la descarto por completo, y me decido por la D80 indiscutiblemente eso si estrujándome un poco el bolsillo.