Hola Visitante

Autor Tema: Compra de Pata Negra  (Leído 1217 veces)

TUKI

  • Visitante
Compra de Pata Negra
« en: Enero 28, 2007, 09:43:09 »
Bueno, ante todo un saludo a todo, ya que soy nuevo y no he encontrado dónde presentarme.
 Mi pregunta es que ¿partiendo de una focal 17mm, que objetivo de máxima calidad me puedo comprar?, entre los candidatos están el nikon 17-35 y el 17-55. Ayer fui a comprarlo y solo tenían el 17-55 y a simple vista tiene buena pinta, lo estuve probando con una dx2s nueva de la tienda y la verdad no me disgusto, pero he leído que el 17-35 es "pa chillarle", yo quisiera saber si eso es a sin y si la diferencia no es tan grande, poder obstar en una focal mas amplia, dándole un uso mas variado, también hay que tener en cuenta el que ya dispongo de un 50 1.4 y lo puedo conjuntar con el 17-35.
bueno lo dejo en vuestras manos, agradecería mucho que me ayudarais, un saludo y muchas gracias por la ayuda.

Desconectado nosha

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 6.133
    • www.santos-diez.com
Re: Compra de Pata Negra
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2007, 09:50:10 »
Hola  :)
El foro de presentaciones es este:
http://www.caborian.com/foro/index.php/board,62.0.html

En cuanto a tu pregunta, creo que hay otra gente más preparada para contestarte.

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Compra de Pata Negra
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2007, 10:28:22 »
a pesar de que aquí los comparan en calidad, poniéndolos como similares

varios usuarios del foro han probado el 17-55 y lo han cambiado por el otro por no estar satisfechos

y si has seguido la trayectoria de Galen Rowell, maestro de maestros, esto es lo que opinaba él de un tercero

"Nikkor 18–35mm ƒ3.5–4.5 ED Optical performance competitive with the Nikkor 17-35 ƒ2.8 AF-S at a third of the price and weight"

si no necesitas el punto extra de luminosidad, es como para pensárselo, también el hecho de que el 17-55 es un objetivo DX y no te serviría para una full frame

ah, y bienvenido  :)
« Última modificación: Enero 28, 2007, 10:29:42 por wiggin »
nyingine tafadhali baridi sana