MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Compacta entre 500-600 euros

(1/3) > >>

franpello:
Hola amigos:
Me han pedido ayuda para comprar una compacta de entre 500 y 600 euros
¿Cual/es me aconsejan?
(He estado mirando en el buscador y la información que he encontrado es sobre cámaras de menos presupuesto)
Muchas gracias

emilio carreño:
G7. Saludos

Dr. Wiggin:
Fujifilm s6000fd. saludos

MARX:
Si te han pedido consejo no creo que sean grandes conocedores, por lo tanto no van buscando un gran refinamiento en las posibilidades de manejo manual, ni van a hacer grandes ampliaciones. Una camara que les puede dar grandes satisfacciones en automatico y es muy comoda de llevar es la Canon Ixus 850 is. Yo la tengo como camara de bolsillo y me parrece muy acertada: equivalente a un 28-105, programas especiales para retrato, rproduccion fidenigna del color, estabilizador, yo la veo muy interesante y te la recomiendo. Tiene algunos ajuste manuales también. Además entra sobradamente en presupuesto, tambien recomiendo una bateria adicional y una buena tarjeta rápida de 1 ó 2 Gb.
Saludos

franpello:

--- Cita de: MARX en Enero 30, 2007, 00:13:32 ---Si te han pedido consejo no creo que sean grandes conocedores, por lo tanto no van buscando un gran refinamiento en las posibilidades de manejo manual, ni van a hacer grandes ampliaciones.
--- Fin de la cita ---
La persona que me ha pedido consejo no es aficionado a la fotografía, pero el destinatario imagino que si ya que la cámara en realidad es el segundo premio de un concurso fotográfico (el primero es una reflex de 1500 euros).
Saludos y gracias por la información.
¿Alguien da mas?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa